Buscamos y Comparamos ofertas de Hoteles y Vuelos en cientos de sitios web de viajes para ofrecerle las mejores ofertas y los precios más bajos






 

Venezuela


Buscar Hoteles en Venezuela


Buscar Hoteles en Venezuela

Buscamos y Comparamos las Ofertas de Hoteles en todas las Mejores Páginas Webs de Viajes



Estado Trujillo


Destinos Turísticos del Estado Trujillo - Los mejores Sitios Turísticos para visitar en el Estado Trujillo - guíaviajesvirtual.com


 

Destinos Turísticos del Estado Trujillo - Los mejores Sitios Turísticos para visitar en el Estado Trujillo

Guía de Viajes y Turismo del Estado Trujillo

 

guiaviajesvirtual.com te ofrece la más completa Guía de Viajes y Turismo del Estado Trujillo, Hoteles, Sitios de Interés Turístico, Histórico y Cultural, Turismo Religioso, Turismo Arqueológico, Turismo Ecológico y Turismo de Aventura.

Parques Nacionales y Monumentos Naturales, Plazas y Monumentos, Iglesias, Centros Culturales, Teatros, Parques Recreacionales, Mitos y Leyendas, Personajes Ilustres, Gastronomía, Floklore, Información Geopolítica, Municipios, Ciudades y Poblaciones importantes, Símbolos del Estado, Tradiciones y Bibliotecas Públicas.

El Estado Trujillo está situado al Occidente de Venezuela, goza de una temperatura media anual de 21ºC y alcanza una altitud de 800 mts. sobre el nivel del mar. Formó parte de la Provincia de Caracas hasta 1786, cuando integra la Provincia de Maracaibo.

En 1810 pasa a constituir la Provincia de Trujillo. En 1856 es una de las veintiún provincias de la República y en 1864 se proclama estado Trujillo.

En 1881 pasó a formar parte del Gran Estado de Los Andes. En 1889 queda como estado Trujillo.

El Estado Trujillo tiene una topografía muy variada con altas montañas, suaves pendientes, valles y lagos cercanos al Lago de Maracaibo.

La economía del Estado Trujillo es esencialmente agrícola, en sus valles se cultivan la caña de azúcar y las hortalizas, y en la parte montañosa piñas y café de excelente calidad. Algunos de sus principales recursos de interés turístico son:

La Casa Colonial que fue Residencia del Libertador donde firmó el decreto de "Guerra a Muerte", la Catedral de Trujillo, el Ateneo de Boconó, la Laguna de los Cedros ( con abundantes truchas), el Museo José Gregorio Hernández en Isnotú. Tiene aeropuerto, buenos hoteles y albergues turísticos, restaurantes de comida nacional e internacional, teatros y centros nocturnos.

 

Mapa del Estado Trujillo

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar


 



Hoteles Mobil Apps

Android Mobil App IOS Mobil App

Vuelos Mobil Apps

Android Mobil App IOS Mobil App



 

Copyright © 2010-2017 - Todos los derechos de propiedad reservados por GuiaViajesVirtual.com, AGH Software & Technology y las organizaciones que nos suministraron su información (Bibliografía/Créditos)

 

 

Designed by aghsoftech.com