Guia Viajes Virtual, Venezuela, guía de viajes y turismo de venezuela, agencias de viajes y turismo de venezuela, guía de hoteles y posadas, destinos turísticos, sitios de interés turístico, playas, montañas, selvas, llanos, ecoturismo, turismo ecológico, turismo de aventura, turismo religioso, histórico y cultural
Siguenos por Facebook Siguenos por Twitter Video Introduccion Blog Guiaviajesvirtual
Venezuela Colombia Costa Rica Ecuador Panama        
 
 
 
 
 

Estado Nueva Esparta, Guia Viajes Virtual, Venezuela, Guía de Viajes y Turismo del Estado Nueva Esparta, Información Turística del Estado Nueva Esparta, Destinos Turísticos, Playas, Isla Margarita, Guía de Hoteles, Posadas y Campamentos, Basílica Virgen del Valle
Share
 
 

 
 
 

Estado Nueva Esparta

La más completa Guía de Viajes y Turísmo del Estado Nueva Esparta; Islas de Margarita, Coche y Cubagua: Agencias de Viajes y Turísmo del Estado Nueva Esparta, Hoteles, Posadas, Campamentos, Donde Dormir, Donde Comer en el Estado Nueva Esparta, Sitios de Interés Turístico, Histórico y Cultural, Turismo Religioso, Turismo Arqueológico, Turismo Ecológico y Turismo de Aventura, Pârques Nacionales y Monumentos Naturales, Playas Exóticas en las Islas de Margarita, Coche y Cubagua, Plazas y Monumentos, Iglesias, Centros Culturales, Teatros, Parques Recreacionales, Mitos y Leyendas, Personajes Ilustres, Gastronomía, Floklore, Información Geopolítica, Municipios, Ciudades y Poblaciones, Simbolos del Estado, Tradiciones y Bibliotecas Públicas y Privadas.

El Estado Nueva Esparta está ubicado al norte del Estado Sucre, es el centro turístico por excelencia, para quienes en Venezuela o el exterior aprecian el sabor del Caribe.

La isla de Margarita tiene un clima agradable durante todo el año, sus magníficas playas son un paraíso para el turista amante del mar.

Sus amplias y bien resguardadas bahías, ofrecen lugares maravillosos para la practica de deportes acuáticos.

Posee una extensa red de autopistas y carreteras que permiten variar de playas diariamente y visitar los innumerables atractivos de la isla.

Cuenta con tres monumentos naturales: Cerro Matasiete Guayamurí, entre La Asunción y la costa oriental. Laguna de Las Marites, en el sur de la isla. Y Las Tetas de María Guevara, en el sector oriental costero. En La Asunción se encuentra el Puente de Piedras o Puente Colonial, la Catedral de Nuestra Señora de La Asunción la primera que se levantó en el país, el Castillo Santa Rosa y Playa Guacuco. En Juangriego queda la Cueva Las Piedras, las Ruinas del Fortín de La Galera y las playas: Juangriego, Caribe, Lonja, Pesquera, Puerto Viejo, Puerto Cruz, La Playa y Pedro González.

En Macanao y Boca del Río está el Hato San Francisco, con paseos a caballo y aguas termales. Pampatar, con El Farallón, las Cuevas del Bufón, el Parque de atracciones Isla Mágica y el Castillo de San Carlos de Borromeo. En Porlamar se encuentra la iglesia de San Nicolás de Bari, el Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez y el santuario de la Virgen del Valle. En El Tirano está Playa El Agua, Manzanillo y El Tirano. En Punta de Piedras el Museo Oceanográfico y Playa El Yaque. En Cubagua están las ruinas de la ciudad de Nueva Cádiz, primer poblado de Venezuela y Sudamérica.

 
 

Ver mapa más grande
 
 
 
 
 
Guia Viajes Virtual, Venezuela, guía de viajes y turismo de venezuela, agencias de viajes y turismo de venezuela, guía de hoteles y posadas, destinos turísticos, sitios de interés turístico, playas, montañas, selvas, llanos, ecoturismo, turismo ecológico, turismo de aventura, turismo religioso, histórico y cultural
 
 
 
 
 
Rating for guiaviajesvirtual.com
 
Diseñado por AGH Software & Technology

Todos los derechos de propiedad reservados por GuiaViajesVirtual.com, AGH Software & Technology y las organizaciones que nos suministraron su información (Bibliografía/Créditos)