Flights Hotels





 

 

Destinos Turísticos de Latinoamérica

 

Atracciones Turísticas en Orlando Florida - Los Mejores Sitios Turísticos y Parques Temáticos para visitar en Orlando - guiaviajesvirtual.com

Atracciones Turísticas en Orlando Florida - Los Mejores Sitios Turísticos y Parques Temáticos para visitar en Orlando

Guía de Viajes y Turismo de Orlando Florida

Compara Precios y Ahorra en tus Viajes a Orlando Florida con guiaviajesvirtual.com

Buscar y Comparar Hoteles en Ortlando Florida

Hoteles en Orlando Florida

Los Mejores Hoteles - Shows - Tours - Parques Temáticos - Los Mejores Precios - Grandes Descuentos
!En un Solo Lugar!

 

Conocida como "La Capital Vacacional del Mundo" y "La Ciudad Bella," la Ciudad de Orlando es la sede del condado de Orange y es ciudad central de la zona metropolitana del mismo nombre, así como también cabecera de la región conocida como Florida Central, en el estado de Florida, del sudeste de Estados Unidos, considerada la sexta ciudad más grande de Florida. Fácilmente accesible por la Interestatal 4 y por el Florida Turnpike.

La mayor parte de las atracciones turísticas de Orlando gira alrededor de los parques temáticos. La ciudad de Orlando es principalmente conocida por sus hoteles y atracciones turísticas de interés infantil y juvenil. Particularmente el complejo de Walt Disney World Resort siendo el principal atractivo turístico de Orlando, compuesto por los parques de atracciones Magic Kingdom, Disney's Hollywood Studios, Epcot, Disney's Animal Kingdom y los parques acuáticos Disney's Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.

Así como el Nick Hotel, propiedad del Canal de Televisión infantil y juvenil Nickelodeon y de la cadena de Turismo del mismo, Nickelodeon Suites Resort. Otras atracciones incluyen SeaWorld y el Universal Orlando Resort.

Visitar Orlando Florida y escoger un lugar para quedarse no es tarea fácil. Las opciones son ilimitadas; desde casas para alquiler temporero, time shares, hoteles dentro, cerca y fuera de los parques temáticos. Lo que sí está garantizado, es que visitar Orlando, FL es mágico e inolvidable.

Orlando tiene un clima subtropical, siendo muy raro encontrarnos con temperaturas por debajo del punto de congelación. Casi nunca neva. La temperatura récord más alta es 38 °C (100 °F), alcanzada por última vez el 3 de julio de 1998. Su temperatura mínima récord es -10 °C (19 °F), alcanzada por última vez el 16 de diciembre de 2009. La última nevada registrada ocurrió el 9 de enero de 2010. El promedio anual de lluvia es 1.198,1 mm³. La temporada lluviosa transcurre de junio hasta septiembre con algunas tormentas. La estación seca ocurre entre diciembre y mayo.

Big Savings on Orlando Theme Park Tickets! Universal Orlando Ticket Discounts!

Con la excepción de Walt Disney World, la mayoría de las principales atracciones se encuentran a lo largo de International Drive. La ciudad es también una de las ciudades americanas más ocupadas para conferencias y convenciones; El Centro de Convenciones del Condado de Orange es la segunda instalación de convenciones más grande de los Estados Unidos.

El centro de la ciudad de Orlando, mejor conocido como Downtown Orlando, ha sufrido una continua reestructuración, a pesar de estar lejos de las principales atracciones turísticas. Es el hogar de Orlando Sentinel, uno de los periódicos más grandes del estado, y el equipo de baloncesto profesional en la NBA Orlando Magic.

Dado el estatus de Orlando como un destino turístico internacional fecuentado y con una creciente base industrial y comercial, se encuentran varios consulados extranjeros y consulados honorarios, incluyendo Argentina, Colombia, República Checa, Haití, México, Suiza, los Países Bajos y Costa de Marfil. Como resultado, Orlando ahora tiene el segundo mayor número de consulados extranjeros en Florida junto a Miami.

Aeropuertos en Orlando

El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) es el principal aeropuerto de Orlando y el segundo aeropuerto más concurrido del estado de Florida, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami. El aeropuerto sirve como un centro y una ciudad concentrador de enfoque para Frontier Airlines, JetBlue Airways y Southwest Airlines. El aeropuerto es una importante puerta de entrada internacional para la región de la Florida con los principales operadores extranjeros como Aer Lingus, Aeroméxico, Air Canada, British Airways, Emirates Airlines, TAM y Virgin Atlantic.

El transporte entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y varios lugares en y alrededor de Orlando son proporcionados por los servicios de transporte al aeropuerto. Varios transportes operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El Aeropuerto Internacional Sanford de Orlando (SFB) en el suburbio cercano de Sanford, la Florida sirve como aeropuerto secundario para la región y es un aeropuerto de la ciudad del foco para el aire de Allegiant.

El Aeropuerto Ejecutivo de Orlando (ORL), cerca del centro de Orlando, sirve principalmente jets ejecutivos, escuelas de entrenamiento de vuelo y aviación general de aviones pequeños.

 

Reserve su vuelo hoy y ahorre

 

 

Mapa de Orlando Florida

 

Best of Orlando LEGOLAND Florida! Orlando Flex Tickets - Save Over $10! Discovery Cove Orlando!

Top Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar