Consulta y Encuentra las Mejores Ofertas y los Precios más Bajos





Guía de Viajes y Turismo de las Islas del Caribe y El Atlántico

 

Mejores Destinos Turísticos en Saint Vincent y las Grenadines - guiaviajesvirtual.com

Mejores Destinos Turísticos en Saint Vincent y las Grenadines

Los mejores Sitios Turísticos para visitar en Saint Vincent y las Grenadines

Busca y Compara Precios y Ahorra viajando a Saint Vincent y las Grenadines con guiaviajesvirtual.com

Encuentra y Reserva las mejores ofertas de Viajes en Hoteles, Boletos Aéreos, Paquetes Vacacionales, Alquiler de Autos, Cruceros, Resorts Todo Incluido en Saint Vincent y las Grenadines

Hoteles más Populare en Saint Vincent and the Grenadines

Hoteles más Populares en Saint Vincent y las Grenadines

Busca y Compara Hoteles Baratos y las Mejores Ofertas en Saint Vincent y las Grenadines Mejor Precio Garantizado

 

Saint Vincent and the Grenadines es un país insular en el archipiélago de las Islas Antillas Menores, en la parte sur de las Islas de Barlovento, que se encuentran en el extremo sur de la frontera oriental del Mar Caribe, donde este último se encuentra con el Océano Atlántico. El país también se conoce como Saint Vincent. La capital de Saint Vincent y las Granadinas es Kingstown.

Su territorio de 389 km2 consta de la isla principal de Saint Vincent y los dos tercios del norte de las Granadinas, que son una cadena de islas más pequeñas que se extienden al sur de la isla de Saint Vincent a Grenada. La mayor parte de Saint Vincent se encuentra dentro del cinturón de huracanes.

Al norte de Saint Vincent se encuentra Santa Lucía, al este de Barbados. Saint Vincent y las Granadinas es un país densamente poblado (más de 300 habitantes / km2) con aproximadamente 102.000 habitantes.

Su capital es Kingstown, también su principal puerto. Saint Vincent tiene una historia colonial francesa y británica y ahora forma parte de la Organización de los Estados del Caribe Oriental, CARICOM, la Comunidad de Naciones, la Alianza Bolivariana para las Américas y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC).

Saint Vincent y las Granadinas se encuentra al oeste de Barbados al sur de Santa Lucía y al norte de Grenada en las Islas de Barlovento de las Antillas Menores, un arco isleño del Mar Caribe.

Las islas de Saint Vincent y las Grenadinas incluyen la isla principal de Saint Vincent (133 millas cuadradas) y los dos tercios del norte de las Granadinas (17 millas cuadradas), que son una cadena de islas más pequeñas que se extienden al sur de San Vicente a Grenada.

Hay 32 islas y cayos que conforman Saint Vincent y las Granadinas (SVG). Nueve están habitadas, incluyendo las islas de Saint Vincent y las Granadinas: Isla Joven, Bequia, Mustique, Canouan, Union Island, Mayreau, Petit San Vicente y Palm Island.

La isla principal de Saint Vincent mide 26 km de longitud, 15 km de ancho y 344 km2 de área. Desde los puntos más septentrionales hasta los más meridionales, las islas Grenadinas pertenecientes a Saint Vincent y cubren 60,4 km con un área combinada de 45 km2.

La isla de Saint Vincent es volcánica e incluye terreno de poco nivel. El lado de barlovento de la isla es muy rocosa y empinada, mientras que el lado de sotavento tiene más playas de arena y bahías. El pico más alto de San Vicente es el volcán La Soufrière a 1.234 m (4.049 pies).

El sector del turismo tiene un considerable potencial de desarrollo. La reciente filmación de las películas de los Piratas del Caribe en la isla ha ayudado a exponer al país a más potenciales visitantes e inversionistas. El crecimiento reciente ha sido estimulado por una fuerte actividad en el sector de la construcción y una mejora en el turismo.

Mapa de Saint Vincent y Las Grenadines

Top Top

Custom Search

 

 

 




Tambien te Puede Interesar