Consulta y Encuentra las Mejores Ofertas y los Precios más Bajos



 

Guía de Viajes y Turismo de las Islas del Caribe y El Atlántico

 

Mejores Destinos Turísticos en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos - guiaviajesvirtual.com

Mejores Destinos Turísticos en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Los mejores Sitios Turísticos para visitar en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Busca y Compara Precios y Ahorra viajando a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos con guiaviajesvirtual.com

Encuentra y Reserva las mejores ofertas de Viajes en Hoteles, Boletos Aéreos, Paquetes Vacacionales, Alquiler de Autos, Cruceros, Resorts Todo Incluido en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Hoteles más Populare en Islas Virgenes USA

Hoteles más Populares en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Busca y Compara Hoteles Baratos y las Mejores Ofertas en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos Mejor Precio Garantizado

 

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos (USVI, también llamadas las Islas Vírgenes o las Islas Vírgenes Americanas), oficialmente las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, son un grupo de islas en el Caribe que son una zona insular de los Estados Unidos. Las islas son geográficamente parte del archipiélago de las Islas Vírgenes y se encuentran en las islas de sotavento de las Antillas Menores.

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos se encuentran en el Océano Atlántico, a unos 40 kilómetros al este de Puerto Rico e inmediatamente al oeste de las Islas Vírgenes Británicas. Comparten el Archipiélago de las Islas Vírgenes con las Islas Vírgenes de Puerto Rico de Vieques y Culebra, administradas por Puerto Rico y las Islas Vírgenes Británicas.

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos consisten en las islas principales de Saint Croix, Saint John, y Saint Thomas, y muchas otras islas menores circundantes. La superficie total del territorio es de 133.73 millas cuadradas. La capital del territorio es Charlotte Amalie en la isla de Saint Tomas.

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son conocidas por sus playas de arena blanca, incluyendo Magens Bay y Trunk Bay, y puertos estratégicos, como Charlotte Amalie y Christiansted. La mayoría de las islas, incluyendo Saint Thomas, son de origen volcánico y montañoso. El punto más alto es la montaña de la Corona, Saint Tomas (1.555 pies o 474 m).

Saint Croix, la mayor de las Islas Vírgenes de los EE.UU., se encuentra al sur y tiene un terreno más plano. El National Park Service posee más de la mitad de Saint John, casi toda la isla de Hassel, y muchos acres de arrecife de coral.

El National Park Service (NPS) es una agencia del gobierno federal de los Estados Unidos que administra todos los parques nacionales de los Estados Unidos, muchos monumentos nacionales estadounidenses y otras propiedades históricas y de conservación con varias designaciones de título.
Las Islas Vírgenes de los EE.UU. se encuentran en el límite de la placa norteamericana y la placa del Caribe. Los peligros naturales incluyen terremotos y ciclones tropicales incluyendo huracanes.

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos gozan de un clima tropical, con poco cambio estacional durante todo el año. Las precipitaciones se concentran en el período de altas lluvias (mayo a octubre), mientras que en el invierno predominan los vientos alisios del noreste. Las temperaturas altas de verano e invierno varían en 5 ° F o menos en promedio.

El aeropuerto internacional Henry E. Rohlsen sirve St. Croix y el aeropuerto internacional Cyril E. King sirve St. Thomas y St. John.

Las Islas Vírgenes de los Estads Unidos son la única jurisdicción de los Estados Unidos que maneja a la izquierda. Esto se heredó de lo que entonces era la práctica actual en las islas en el momento de la transferencia de 1917 para limitar las pérdidas de ganado. Como la mayoría de los coches que se importan de la parte continental de Estados Unidos son de mano izquierda, el conductor se sienta al exterior de la carretera, lo que aumenta los problemas de seguridad de tráfico.
Saint Thomas tiene muchos taxis regulares de tamaño compacto a furgonetas grandes, así como al aire libre, camiones cubiertos llamados "safaris" con asientos de banco. Estos últimos generalmente operan sólo entre puntos de alto tráfico, por ejemplo, terminales de cruceros en Havensight y Crown Bay y el centro de Charlotte Amalie.

Turismo en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

La industria turística es la principal industria, generando el 80% del PIB y el empleo. La mayoría de los turistas son de los EE.UU. y la forma más común de llegar es por mar. La industria del turismo emplea principalmente a los que han emigrado a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Islas Vírgenes Coral Reef National Monument o Monumento Nacional de los Arrecifes de Coral de las Islas Vírgenes

El Monumento Nacional de los Arrecifes de Coral de las Islas Vírgenes es un monumento nacional de los EEUU situado cerca de la isla Saint John.

Las aguas claras que rodean Saint John apoyan un sistema diverso y complejo de arrecifes coralinos. La salud de estos arrecifes está estrechamente ligada a sus plantas y animales componentes, así como ambientes marinos no coralinos adyacentes tales como fondos arenosos, lechos de pastos marinos y bosques de manglares.

El Presidente Clinton estableció el Monumento Nacional de los Arrecifes de Coral de las Islas Vírgenes el 17 de enero de 2001. El monumento incluye 12,708 acres (51 km2) de tierras sumergidas federales dentro del cinturón de 3 millas (5 km) Cerca de Saint John, incluyendo Hurricane Hole y áreas al norte y sur de Saint John.

Lugar Histórico Nacional de Christiansted

El sitio histórico nacional de Christiansted conmemora el desarrollo colonial urbano de las Islas Vírgenes. Cuenta con estructuras del siglo XVIII y XIX en el corazón de Christiansted, la capital de las antiguas Indias Occidentales danesas en la isla de St. Croix.

En el recinto hay cinco estructuras históricas: Fort Christiansværn (1738), el almacén danés de las Indias Occidentales y la Compañía de Guinea, donde Alexander Hamilton trabajó como joven antes de emigrar a las colonias americanas (1749), el Steeple Building (1753), Danish Custom House (1844), y la Casa de la Escala (1856). Éste es también el sitio donde los esclavos africanos fueron traídos por el barco de África y vendidos a los plantadores locales para trabajar en las plantaciones de azúcar.

Parque Histórico Nacional de Salt River Bay y Reserva Ecológica

El parque histórico nacional de la bahía de la sal y la reserva ecológica es una unidad del servicio nacional del parque en la isla de St. Croix en las Islas Vírgenes de los EEUU. Preserva las cuencas de las tierras altas, los bosques de manglares y los ambientes estuarinos y marinos que apoyan a las especies amenazadas y en peligro de extinción.

También contiene el sitio de llegada de Cristobal Colon, un punto de referencia histórico nacional que sea el único sitio conocido donde los miembros de una expedición de Colon pusieron el pie en cuál ahora es territorio de Estados Unidos. El sitio está marcado por Fort Salé, una fortificación de terrenos de la época de ocupación francesa, alrededor de 1617. El parque también preserva sitios arqueológicos prehistóricos y de la época colonial, incluyendo el único ejemplo existente de un campo de pelota en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Isla de Saint Thomas

Saint Thomas se divide en los siguientes subdistritos: Charlotte Amalie, Charlotte Amalie, East End, Northside, Southside, Tutu, Water Island y West End.

Los servicios de pasajeros y coches por ferry a las islas vecinas tales como isla del agua, St. John, St. Croix, y las Islas Vírgenes británicas son limitados y funcionan regularmente fuera de la terminal roja del gancho, de Charlotte Amalie, y del puerto deportivo de la bahía de la corona.

La isla tiene muchos taxis regulares de tamaño compacto a furgonetas grandes, así como al aire libre, camiones cubiertos llamados "safaris" con asientos de banco. Estos últimos generalmente operan sólo entre puntos de alto tráfico, por ejemplo, terminales de cruceros en Havensight y Crown Bay y el centro de Charlotte Amalie.

Lugares de Interés Turístico en Saint Thomas

Entre los principales atractivos turísticos de la isla de Saint Thomas se encuentran: Castillo de Blackbeard, Buck Island Refugio Nacional de Vida Silvestre, Iglesia Catedral de Todos los Santos, Fort Christian, Magens Bay Arboretum, Bahía Magens, Saints Peter y Paul Cathedral, St. Thomas Reformed Church, St. Sinagoga de Thomas, parque del océano del mundo coralino, fábrica del ron de la bahía de St. John.

Isla de Saint John

Saint John se divide en los siguientes subdistritos: Central, Coral, Cruz Bay y East End.

La economía de Saint John ahora está casi totalmente fundada en el turismo y las industrias relacionadas con el turismo, desarrollo inmobiliario, casas de huéspedes y hoteles.

Mientras St. John no tiene un aeropuerto, hay una base de hidroavión en la ciudad de Cruz Bay, aunque no hay servicio de línea regular. Antilles Airboats prestó servicio regular hasta que fue vendido por Maureen O'Hara. El puerto de hidroaviones de Islas Vírgenes solía ofrecer servicios a esa base de hidroavión usando los barcos de aire Grumman Mallard antes del huracán Hugo.

El servicio del transbordador funciona cada hora de Saint Thomas y diario de Tortola; Ferries regulares también operan desde Virgin Gorda, Jost Van Dyke y Anegada.

Lugares de interés en la Isla de Saint John

Cruz Bay

Cruz Bay es el hogar de numerosas tiendas y restaurantes que son frecuentados por los turistas y lugareños por igual. El Centro de Visitantes del Parque Nacional de las Islas Vírgenes, la Biblioteca Elaine Sprauve, una oficina de correos y un banco también se encuentran en Cruz Bay.

Cruz Bay se ha convertido en la ciudad principal en la isla pues tiene el sitio de abordaje para el servicio del transbordador de Saint Thomas, que se convirtió en la ruta principal de la entrada a la isla. Anteriormente, Coral Bay era el centro de la actividad económica en la isla.

Su puerto natural ofrecía protección a los veleros. Además, era una navegación a vela fácil por los barcos más pequeños, con el tacking mínimo, a las Islas Vírgenes Británicas cercanas.

Las aguas que rodean las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son patrulladas por la Guardia Costera de Estados Unidos desde Miami, Florida, y San Juan, Puerto Rico.

Parque Nacional de las Islas Vírgenes

En 1956, Laurance Rockefeller donó sus extensas tierras en la isla al Servicio de Parques Nacionales de los Estados Unidos, bajo la condición de que las tierras tuvieran que ser protegidas del desarrollo futuro. La porción restante, el recurso de la bahía de Caneel, funciona bajo un contrato de arriendamiento con el NPS, que posee la tierra subyacente.

Los límites del Parque Nacional de las Islas Vírgenes incluyen el 75% de la isla de Saint John, pero varias de las propiedades dentro del límite del parque (por ejemplo, la Bahía Pedro, Bahía Maho) reducen las tierras del parque al 60% de la superficie de la isla.

Gran parte de las aguas de la isla, los arrecifes de coral y la costa se han protegido al ser incluidos en el parque nacional. Esta protección se amplió en 2001, cuando se creó el Monumento Nacional de los Arrecifes de Coral de las Islas Vírgenes.

Caneel Bay Resort

Caneel Bay Resort esta ubicado en una península de 170 acres en el Parque Nacional de las Islas Vírgenes, cerca de siete pintorescas playas, el Resort es uno de los destinos de vacaciones en el Caribe. Se encuentra en el lado noroeste de Saint John, una de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

El complejo se encuentra dentro de Parque Nacional de las Islas Vírgenes en la propiedad una vez propiedad de Laurance Rockefeller. El hotel fue uno de los primeros miembros de la cadena hotelera de Rockefeller, Rockresorts.

Caneel Bay, está abierto 10 meses al año (cierre anual en septiembre y octubre), ofrece una variedad de actividades como el buceo. Una diversidad de vida marina se puede encontrar en las aguas que rodean el complejo. Parrotfish, angelfish y damselfish se puede ver nadando alrededor de coral, abanicos de mar brillante o erizos de mar espinoso. Los espectadores también pueden detectar una barracuda, tortuga marina o calamar de arrecife.

Los visitantes de Caneel Bay también pueden bucear, windsurf, kayak de mar, vela, jugar al tenis o recibir un masaje. Muchos senderos del parque nacional se pueden acceder desde el complejo y están disponibles para el senderismo.

Isla de Saint Croix

Con sus 84 millas cuadradas, St. Croix es la más grande de las islas en el territorio. Sin embargo, la capital del territorio, Charlotte Amalie, se encuentra en Saint Thomas. Su punto más alto es el Monte Águila, a 1,165 pies. El apodo de Santa Cruz es "Ciudad Gemela", para sus dos ciudades en los extremos opuestos de la isla, Frederiksted en el extremo occidental y Christiansted en el este.
Lugares de interés turístico en Saint Croix.

Frederiksted mantiene su arquitectura de la era victoriana y original de siete calles por el diseño de siete calles de la ciudad y es sede de varias estructuras históricas. Entre ellos están la Iglesia Católica de San Patricio construida en la década de 1840 y su escuela primaria, la Casa de Aduanas, el Boticario del siglo XIX y muchos otros edificios; Algunos que debido a los huracanes pasados ​​han caído en ruinas muy pintorescas. Frederiksted opera a un ritmo más relajado que la mayoría de la isla, y es más animado durante el Carnaval en enero y cada vez que los cruceros que visitan están en el puerto.

También preserva cuencas de montaña, bosques de manglares y ambientes estuarinos y marinos que apoyan especies amenazadas y en peligro de extinción. El sitio está marcado por Fort Salé, una fortificación de terrenos de la época francesa de ocupación, alrededor de 1617. El parque también preserva los sitios arqueológicos prehistóricos y coloniales, incluyendo el único ejemplo existente de un campo de pelota en el Caribe. Este es uno de los dos sitios de la isla para bahías bioluminiscentes (la otra es la Laguna Altona).

Fort Christiansværn construido en 1749 y otros edificios son mantenidos por el Servicio de Parques Nacionales como el sitio histórico nacional Christiansted.

Buck Island Reef National Monument conserva una isla de 176 acres (71 ha) al norte de St. Croix y los arrecifes circundantes. Este es un destino popular para buceadores. Buck Island mantiene una estación meteorológica de la Guardia Costera de Estados Unidos y también alberga un criadero de tiburones de limón supervisado por estudiantes.

Green Cay es una pequeña isla situada al suroeste de Buck Island; Es administrado por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos. Alberga un arrecife cercano popular entre buceadores y snorkelists-Tamarind Reef.

Buceo, Esnórquel y Deportes Acuáticos en la isla Saint Croix

Las aguas que rodean a St. Croix son cálidas durante todo el año, con temperaturas que van desde 25 ° C (77 ° F) - 30 ° C (86 ° F), por lo que es un destino popular para los deportes acuáticos como buceo, snorkel, kayak, paddleboarding , Surf, kite surf, parasailing, jet ski, pesca y vela.

Dos de los sitios subacuáticos más populares de la isla para buceadores son el muelle de Frederiksted y el desembarco en aguas profundas en el Parque Histórico Nacional de Salt River Bay y en la Reserva Ecológica.

Frederiksted es conocido por el buceo de arrecife y el acceso a buceo de naufragios. El lado occidental de la isla tiene aguas tranquilas que permiten el esnórquel con fácil acceso desde la playa. Paddleboarding es popular cerca de Frederiksted por la misma razón.

El muelle Frederiksted atrae buceadores, así como aquellos que simplemente saltan de el en varias ocasiones. El agua superficial y el fondo de arena alrededor del muelle son ideales para el buceo recreativo por los buceadores novatos en los programas de buceo PADI Discover, para el buceo submarino, buceo nocturno y para fotografía submarina, especialmente de su abundante población de caballitos de mar.

A pocos cientos de metros de la costa norte de la isla, desde el río Salado hasta la bahía de caña, el fondo cae de repente en una trinchera profunda, donde pueden observarse arrecifes de coral, abundantes peces tropicales y tortugas marinas migratorias. El Kayak es popular en el área de Salt River también.

La ciudad de Christiansted, a poca distancia de Buck Island y Green Cay, es una antigua capital de las Antillas Danes. Se encuentra justo al este de la bajada submarina del norte y está protegido por un arrecife.

Hay dos bahías bioluminiscentes o bio bahías en St Croix. La más conocida y visitada se encuentra en Salt River Bay Parque Histórico Nacional y Conservación Ecológica. Una segunda bahía bio se puede encontrar en la Laguna Altona. Las bahías biológicas son extremadamente raras con "sólo siete lagunas que se conocen durante todo el año en el Caribe".

Áreas protegidas en Saint Croix

Monumento Nacional de Buck Island Reef, administrado por el Servicio de Parques Nacionales (un federa

Mapa de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar