Flights Hotels





 

 

Destinos Turísticos de las Islas del Caribe y el Atlántico

 

Mejores Destinos Turísticos en las Islas Virgenes Británicas - guiaviajesvirtual.com

Mejores Destinos Turísticos en las Islas Virgenes Británicas

Los mejores Sitios Turísticos para visitar en las Islas Virgenes Británicas

Busca y Compara Precios y Ahorra viajando a las Islas Virgenes Británicas con guiaviajesvirtual.com

Encuentra y Reserva las mejores ofertas de Viajes en Hoteles, Boletos Aéreos, Paquetes Vacacionales, Alquiler de Autos, Cruceros, Resorts Todo Incluido en las Islas Virgenes Británicas

Hoteles más Populare en Las Islas Virgenes Británicas

Hoteles más Populares en las Islas Virgenes Británicas

Busca y Compara Hoteles Baratos y las Mejores Ofertas en las Islas Virgenes Británicas Mejor Precio Garantizado

 

Las Islas Vírgenes Británicas (BVI), oficialmente las Islas Vírgenes, es un territorio de ultramar británico ubicado en el Caribe al este de Puerto Rico. Las islas forman parte del archipiélago de las Islas Vírgenes; Las islas restantes constituyen las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y las Islas Vírgenes españolas.

El nombre oficial del Territorio sigue siendo simplemente "las Islas Vírgenes", pero el prefijo "británico" se utiliza a menudo para distinguirlo del territorio estadounidense vecino que cambió su nombre de las "Antillas danesas" a "Islas Vírgenes de los Estados Unidos Estados "en 1917. La capital, Road Town, se encuentra en Tortola, la isla más grande, que es de aproximadamente 12 millas de largo y 3 millas de ancho.

Las 58 millas cuadradas de las Islas Vírgenes Británicas consisten en las principales islas de Tortola, Virgin Gorda, Anegada y Jost Van Dyke, junto con más de cincuenta islas y cayos más pequeños. Aproximadamente 15 de las islas están habitadas.

Otras islas incluidas además de las cuatro islas principales, son:

Beef Island (conectado a Tortola)
Cooper Island
Isla del jengibre
Gran Camanoe
Great Thatch
Isla Guana (propiedad de Henry Jarecki)
Little Thatch (propiedad de John y Jill Maynard)
Mosquito Island (propiedad de Sir Richard Branson)
Necker Island (propiedad de Sir Richard Branson)
Isla Norman (propiedad de Henry Jarecki)
Isla de Peter (propiedad de la familia Van Andel)
Salt Island
Higo chumbo
Eustatia
Saba Rock
Frenchman's Cay (conectado a Tortola)
Nanny Cay (conectado a Tortola)
Scrub Island
Sandy Cay
Green Cay
Sandy Spit
Pequeño Jost Van Dyke
Gran Tobago
Pequeño Tobago
Dog Islands a.k.a. "Los perros"

Las Islas Vírgenes Británicas gozan de un clima tropical, moderado por los vientos alisios. Las temperaturas varían poco a lo largo del año. En la capital, Road Town, máximos diarios típicos son alrededor de 89.6 ° F en el verano y 84.2 ° F en el invierno. Los mínimos diarios típicos son alrededor 75.2 ° F en el verano y 69.8 ° F en el invierno.

Los promedios de lluvia son de 45,3 por año, más altos en las colinas y más bajos en la costa. La precipitación puede ser bastante variable, pero los meses más húmedos son en promedio de septiembre a noviembre y los meses más secos son en promedio febrero y marzo. Los huracanes golpean ocasionalmente las islas, con la estación del huracán que funciona a partir de junio a noviembre.

Turismo en Las Islas Vírgenes Británicas

El turismo representa aproximadamente el 45% del ingreso nacional. Las islas son un destino popular para los ciudadanos estadounidenses. Los turistas frecuentan las numerosas playas de arena blanca, visitan Los Baños en Virgen Gorda, bucean los arrecifes de coral cerca de Anegada, o experimentan los conocidos bares de Jost Van Dyke.

Las Islas Vírgenes Británicas son conocidos como uno de los destinos más grandes del mundo vela, y los veleros de charter son una forma muy popular para visitar las islas menos accesibles. Cada año desde 1972, las Las Islas Vírgenes Británicas han acogido la regata de primavera, que es una colección de siete días de carreras de vela en todas las islas.

Un número considerable de los turistas que visitan las Islas Vírgenes Británicas son pasajeros de cruceros, aunque producen ingresos por cabeza mucho más bajos que los turistas de barcos de alquiler y turistas en hoteles.

La mayor parte de los ingresos del turismo en las Islas Vírgenes Británicas es generada por la industria de alquiler de yates. El Territorio tiene relativamente pocos hoteles grandes en comparación con otros centros turísticos en el Caribe. Las Islas Vírgenes Británicas también cuentan con entretenmientos par los pasajeros de los cruceros, aunque éstos generan relativamente pocos ingresos. Sin embargo, los pasajeros de cruceros son una fuente importante de ingresos para los taxistas, que representan una voz políticamente importante en el Territorio. Sin embargo, son importantes para la comunidad de conducción de taxis. Sólo los isleños virginales pueden trabajar como taxistas.

La moneda oficial de las Islas Vírgenes Británicas ha sido el dólar de los Estados Unidos (US $) desde 1959, la moneda también utilizada por las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Mapa de las Islas Vírgenes Británicas

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar