Consulta y Encuentra las Mejores Ofertas y los Precios más Bajos







 

 

Guía de Viajes y Turismo de las Islas del Caribe y El Atlántico

 

Mejores Destinos Turísticos en las Islas Caiman - guiaviajesvirtual.com

Mejores Destinos Turísticos en las Islas Caiman

Los mejores Sitios Turísticos para visitar en las Islas Caiman

Busca y Compara Precios y Ahorra viajando a las Islas Caiman con guiaviajesvirtual.com

Encuentra y Reserva las mejores ofertas de Viajes en Hoteles, Boletos Aéreos, Paquetes Vacacionales, Alquiler de Autos, Cruceros, Resorts Todo Incluido en las Islas Caiman

Hoteles más Populare en las Islas Caiman

Hoteles más Populares en las Islas Caiman

Busca y Compara Hoteles Baratos y las Mejores Ofertas en las Islas Caiman Mejor Precio Garantizado

El Buceo en las Islas Caiman es uno de su principales atractivod turísticos. La industria del turismo en las Islas Caimán abastece a los buceadores, con muchos complejos turísticos y complejos de condominios que tienen operaciones de buceo interno y ofrecen cursos, excursiones diarias, venta y alquiler de equipos de buceo.

 

Las Islas Caimán es un Territorio Británico de Ultramar en el Mar Caribe occidental. El territorio de 102 millas cuadradas comprende las tres islas de Gran Caimán, Cayman Brac y Little Cayman, ubicadas al sur de Cuba, al noreste de Costa Rica, al norte de Panamá y al noroeste de Jamaica. Su capital es George Town.

Las tres islas estaban formadas por grandes cabezas de coral cubriendo picos de edad de hielo sumergido de extensiones occidentales de la Sierra Maestra cubana y son en su mayoría planos.

Una excepción notable a esto es el peñasco en la parte del este de Cayman Brac, que se levanta a 141 pies sobre el nivel del mar, el punto más alto en las islas.

Las Islas Caimán se consideran parte de la zona geográfica del Caribe occidental, así como las Antillas Mayores. El territorio es a menudo considerado como un paraíso financiero mundial para muchas personas ricas.

Turismo en las Islas Caimán

Una de las principales atracciones de Gran Caimán La Playa de Seven Mile Beach o Playa de Siete Millas, donde se encuentran varios de los hoteles y resorts de la isla, conocida como una de destinos más importante de los turistas y viajeros del Caribe, se encuentra ubicada en la costa occidental de la isla de Gran Caimán. Es una propiedad pública y es posible recorrerla toda, pasando por todos los hoteles, resorts y bares públicos que se encuentran en la playa.

Lugares históricos en Gran Caimán, como el Castillo de Pedro St James en Savannah, también atraen a los visitantes. Los turistas también visitan las Islas Hermanas, Little Cayman y Cayman Brac.

Las tres islas ofrecen buceo, y las Islas Caimán son el hogar de varios lugares de buceo donde los turistas pueden nadar con rayas. El área más popular para realizar esta actividad es Stingray City, Gran Caimán.

La ciudad de Stingray es una atracción superior en Gran Caimán y comenzó originalmente en los años 80, cuando los zambullidores comenzaron a alimentar con calamares a las rayas. Las rayas comenzaron a asociar el sonido de los motores del barco con la comida, y así visitar esta zona durante todo el año.

Hay dos naufragios frente a las costas de Cayman Brac, incluido el capitán de MV Keith Tibbetts; Gran Caimán también tiene varios naufragios en sus costas, incluyendo uno deliberado. El 30 de septiembre de 1994 el USS Kittiwake fue desarmado y sacado del Registro de Buques Navales. En noviembre de 2008, su propiedad fue transferida por un monto no revelado al gobierno de las Islas Caimán, que había decidido hundir el Kittiwake en junio de 2009 para formar un nuevo arrecife artificial en Seven Mile Beach, Gran Caimán. Después de varios retrasos, la nave fue finalmente sumergida según el plan, el 5 de enero de 2011.

El Kittiwake se ha convertido en un ambiente dinámico para la vida marina. Mientras que los visitantes no se les permite tomar nada, hay un sinfín de lugares de interés. Cada una de las cinco cubiertas de la nave ofrece squirrelfish, esponjas raras, meros Goliat, erizos, y más. Los buceadores experimentados y principiantes están invitados a nadar alrededor del Kittiwake. La semana de los piratas, un festival anual de 11 días de noviembre, comenzó en 1977 ideada por Jim Bodden, entonces ministro del turismo, para alzar el turismo durante la estación lenta del turismo del país.

Otras atracciones turísticas de Gran Caimán incluyen el paisaje de Inferno Ironshore, el parque temático marino de 23 acres (93.000 m2) Boatswain's Beach, también el hogar de la Granja de Tortugas de los Cayman, la producción de sal de mar gourmet y el Mastic Trail, Los bosques en el centro de la isla. El National Trust para las Islas Caimán ofrece visitas guiadas semanalmente en el Mastic Trail y otros lugares.

Otra atracción para visitar en Gran Caimán es la torre de observación, situada en la bahía de Camana. La torre de observación es de 75 metros de altura y ofrece vistas de 360 ​​grados a través de Seven Mile Beach, George Town, el sonido del norte, y más allá. Es gratis para el público y la escalada de la torre se ha convertido en una actividad popular en las Islas Caimán.

Los puntos de interés incluyen la Luz de East End (a veces llamada Gorling Bluff Light), un faro en el extremo este de la isla de Gran Caimán. El faro es la pieza central del East End Lighthouse Park, administrado por el National Trust para las Islas Caimán; fue la primera ayuda a la navegación en el sitio siendo el primer faro en las Islas Caimán.

Buceo en las Islas Caimán

Las tres islas de las Islas Caimán son la cima expuesta de una montaña submarina. Bajo el agua, los lados de esta montaña son bastante empinadas, verticales en algunos lugares, a tan sólo unos pocos cientos de metros de la costa.

Además de los esperados arrecifes de coral, peces coloridos y otras criaturas submarinas, este "buceo en la pared" que ofrece algo extraordinario para los buceadores. El buceo en las Islas Caimán se puede hacer en barco, o en muchos sitios de buceo, directamente desde la costa.

La industria del turismo en las Islas Caimán abastece a los buceadores, con muchos complejos turísticos y complejos de condominios que tienen operaciones de buceo interno y ofrecen cursos, excursiones diarias, venta y alquiler de equipos de buceo.

Buceo en Grand Cayman

El buceo en Gran Caimán se divide en aproximadamente 4 áreas; Playa de Siete Millas y el Punto Noroeste, El Muro Norte, El Lado Sur y El Extremo Este, con más de 159 sitios de buceo. Debido a los vientos predominantes sur-este, es raro para bucear los sitios de buceo South Side, aunque se hace cuando sea posible ya que los sitios son realmente encantadores.

Debido a la miríada de sitios disponibles para el buceo, hay oportunidades para prácticamente todos los niveles de buceadores para explorar este impresionante mundo submarino. Los sitios populares de la zambullida incluyen el kittiwake que está situado en la punta del norte occidental de la playa de siete millas, y la zambullida popular, de 12 pies de la ciudad de Stingray.

La visibilidad es excepcionalmente buena debido a la geografía de la isla. Hay muy poco escurrimiento de limo o fertilizantes de la tierra, y las paredes empinadas dan lugar a que los arrecifes estén inusualmente cerca del agua profunda del océano.

La vida marina en Gran Caimán incluye tarpon, silversides, angelfish francés, y Barrel Sponges entre otros.

Buceo en Cayman Brac y Little Cayman

Ambas "islas hermanas" son finas tiras de tierra que se extienden aproximadamente de este a oeste, y el buceo se divide entre los lados norte y sur. Debido a los vientos predominantes del sureste, es raro bucear en el lado sur de estas islas.

Cayman Brac cuenta con más de 50 sitios de buceo populares entre los amantes de la naturaleza. En Cayman Brac, usted encontrará el capitán MV Keith Tibbets. Mejor para los buceadores experimentados, es la única advertencia rusa disponible para los buceadores en el hemisferio occidental. Cayman Brac también tiene un adicional de 11 sitios de buceo accesible por la costa.

En Little Cayman, 'Bloody Bay Wall' y 'Jackson Bay' son destinos de buceo comúnmente solicitados. Little Cayman ofrece inmersiones superficiales tan bajas como a 20 pies y tan profundas como 6.000 pies. Ambos están situados en el lado norte de la isla, y no son accesibles durante todo el año debido a las condiciones climáticas.

Mapa de las Islas Caimán

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar