Flights Hotels





 

 

Destinos Turísticos de las Islas del Caribe y el Atlántico

 

Mejores Destinos Turísticos en Islas Guadalupe (Guadaloupe) - guiaviajesvirtual.com

Mejores Destinos Turísticos en Islas Guadalupe (Guadaloupe)

Los mejores Sitios Turísticos para visitar en las Islas Guadalupe (Guadaloupe)

Busca y Compara Precios y Ahorra viajando a las Islas Guadalupe (Guadaloupe) con guiaviajesvirtual.com

Encuentra y Reserva las mejores ofertas de Viajes en Hoteles, Boletos Aéreos, Paquetes Vacacionales, Alquiler de Autos, Cruceros, Resorts Todo Incluido y mucho en Islas Guadalupe

Hoteles más Populare en Guadalupe / Guadaloupe

Hoteles más Populares en las Islas Guadalupe (Guadaloupe)

Busca y Compara Hoteles Baratos y las Mejores Ofertas en las Islas Guadalupe (Guadaloupe) Mejor Precio Garantizado

 

Islas Guadalupe (Guadaloupe) es una región insular de Francia situada en las Islas de Sotavento, parte de las Antillas Menores en el Caribe. Administrativamente, es una región de ultramar que consta de un solo departamento.

Tiene una superficie de 629 sq. Mi. Cristóbal Colón nombró la isla Santa María de Guadalupe en 1493 después de la Virgen María, venerada en la ciudad española de Guadalupe, en Extremadura.

Las dos islas principales de Guadalupe son Basse-Terre al oeste y Grande-Terre al este, que se separan por un estrecho cruzado por puentes. A menudo se les conoce como una sola isla.

El departamento también incluye las Dependencias de Guadalupe que incluyen las islas menores de Marie-Galante, La Désirade, y las Îles des Saintes.

El Basse-Terre occidental tiene un relieve volcánico áspero mientras que el este Grande-Terre ofrece colinas y llanuras planas. La Grande Soufrière es el pico más alto de las Antillas Menores, con una elevación de 1467 m.

Las Islas Guadalupe, al igual que los otros departamentos de ultramar, es una parte integral de Francia. Por lo tanto, forma parte de la Unión Europea y la zona euro, y su moneda es el euro.

Turismo en las Islas Guadalupe (Guadaloupe)

El turismo es una industria clave en las Islas Guadalupe, con el 83,3% de los turistas que visitan la metrópoli, el resto viene de Europa, Estados Unidos, Canadá, América del Sur y el resto del mundo. Un número cada vez mayor de cruceros visitan las islas. El sector servicios en Guadalupe contribuyó con el 85 por ciento del PIB y proporcionó empleo al 68 por ciento de la fuerza de trabajo.

Hay muchos centros comerciales especialmente en Pointe-à-Pitre donde los perfumes franceses, los cosméticos y los artículos de cuero se venden junto con artesanías locales como recuerdos. Hay inversiones directas extranjeras como McDonald's, KFC y Subway que han establecido operaciones en Guadalupe. Hay una serie de pequeñas y medianas tiendas minoristas.

Mapa de Guadalupe

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar