Guía de Viajes y Turismo de las Islas del Caribe y El Atlántico


guiaviajesvirtual.com Mejores Destinos Turísticos en Dominica

Mejores Destinos Turísticos en Dominica

Los mejores Sitios Turísticos para visitar en Dominica

Busca y Compara Precios y Ahorra viajando a Dominica con guiaviajesvirtual.com

Encuentra y Reserva las mejores ofertas de Viajes en Hoteles, Boletos Aéreos, Paquetes Vacacionales, Alquiler de Autos, Cruceros, Resorts Todo Incluido en Dominica

Hoteles más Populare en Dominica

Hoteles más Populares en Dominica

Busca y Compara Hoteles Baratos y las Mejores Ofertas en Dominica Mejor Precio Garantizado

 

Dominica, oficialmente el Commonwealth de Dominica, es un país insular soberano ubicado en el Mar Caribe. La capital, Roseau, se encuentra en el lado de sotavento de la isla.

Dominica forma parte de las Islas de Barlovento en el archipiélago de las Antillas Menores del Mar Caribe. La isla se encuentra al sur-sureste de Guadalupe y al noroeste de Martinica.

Dominica es el hogar de muchos artesanos locales y artesanos tradicionales que atienden a los turistas, aunque no es una actividad artística de gama alta y próspera.

La industria turística de Dominica está en su infancia en comparación con otras islas del Caribe.

Turismo en Dominica

Dominica posee algunos sitios turísticos famosos, tales como el Indian River en Portsmouth, Emerald Pool, Trafalgar Falls, Scotts Head (donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Caribe) y el segundo lago hirviendo más grande del mundo, que se encuentra dentro de Morne Parque Nacional Tres Pitons.

El Turismo en Dominica consiste principalmente de senderismo en la selva tropical y la visita de los cruceros. Celebrity Cruises, Carnival Cruise Lines, Princess Cruise Lines y Oceanía Cruise Lines han hecho de Dominica uno de sus puertos de escala. El muelle se encuentra en la capital de Roseau y es un muelle simple.

Los Mercados Artesanles de Dominica se abren los martes cuando llegan los cruceros al muelle. Estas tiendas son operadas por los lugareños y se encuentran en la calle principal directamente en frente del muelle, así como directamente detrás del Museo de Dominica.

Este país insular también tiene muchos lugares excelentes del salto debido a sus declives escarpados, ambiente marino sano, y arrecifes.

Dominica está en gran parte cubierto por la selva tropical y es el hogar del segundo lago hirviente más grande del mundo, el Boiling Lake. Dominica tiene muchas cascadas, manantiales y ríos. El área de Calibishie en el noreste del país tiene playas de arena fina. Algunas plantas y animales que se cree que están extinguidos en las islas circundantes todavía se pueden encontrar en los bosques de Dominica.
La naturaleza volcánica de la isla ha atraído buceadores. La isla tiene varias áreas protegidas, incluyendo Cabrits National Park, así como 365 ríos, cientos de arroyos, costas y arrecifes de coral.
Los visitantes pueden encontrar grandes bosques tropicales, incluyendo Morne Trois Pitons National Park, que es un bosque tropical mezclado con características escénicas volcánicas. Fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad el 4 de abril de 1995, una distinción que comparte con otras cuatro islas del Caribe.

El loro Sisserou (Amazona imperialis) es el ave nacional de Dominica y es endémico de sus bosques de montaña. Una especie relacionada, el Jaco o el loro de cuello rojo (A. arausiaca), es también un ave endémica dominicana. Ambas aves son raras y protegidas, aunque algunos bosques siguen siendo amenazados por la tala, además de la amenaza de larga data de los huracanes.

El Mar Caribe en la costa de la isla de Dominica es el hogar de muchos cetáceos. Lo más notable es un grupo de cachalotes que viven en esta zona durante todo el año. Otros cetáceos comúnmente vistos en la zona son los delfines spinner, delfines pantropicales manchados y delfines nariz de botella. Los animales menos vistos incluyen las orcas, las falsas orcas, los cachalotes enanos, los delfines de Risso, los delfines comunes, los delfines manchados del Atlántico, las ballenas jorobadas y las ballenas de Bryde. Esto hace de Dominica un destino para los turistas interesados ​​en la observación de ballenas.

Dominica es especialmente vulnerable a los huracanes, ya que la isla se encuentra ubicada en lo que se conoce como la región de huracanes.

Mapa de Dominica

 

 

Custom Search