Guía de Viajes y Turismo de las Islas del Caribe y El Atlántico


guiaviajesvirtual.com Mejores Destinos Turísticos en las islas Bermudas

Mejores Destinos Turísticos en las Islas Bermudas

Los mejores Sitios Turísticos para visitar en las Islas Bermudas

Busca y Compara Precios y Ahorra viajando a las Islas Bermudas con guiaviajesvirtual.com

Encuentra y Reserva las mejores ofertas de Viajes en Hoteles, Boletos Aéreos, Paquetes Vacacionales, Alquiler de Autos, Cruceros, Resorts Todo Incluido en las Islas Bermudas

Hoteles más Populare en Bermuda

Hoteles más Populares en las Islas Bermudas

Busca y Compara Hoteles Baratos y las Mejores Ofertas en las Islas Bermudas. Mejor Precio Garantizado

 

las Islas Bermudas es un Territorio Británico de Ultramar en el Océano Atlántico Norte, es un grupo de volcanes de baja formación en el Océano Atlántico.

Estan Ubicadas cerca del borde occidental del Mar de los Sargazos, aproximadamente 578 millas náuticas al este-sureste del Cabo Hatteras en los Outer Banks de Carolina del Norte y alrededor de 594 millas náuticas al sureste de Martha's Vineyard de Massachusetts. Su Capital es Hamilton.

La economía de las las Islas Bermudas se basa en seguros y reaseguros extraterritoriales y en el turismo, los dos mayores sectores económicos. Las Islas Bermudass tienen uno de los PIB per cápita más altos del mundo.

La cultura de las Islas Bermudas es una mezcla de las diversas fuentes de su población: las culturas nativas americanas, hispano-caribeñas, inglesas, irlandesas y escocesas fueron evidentes en el siglo XVII y se convirtieron en parte de la cultura británica dominante. El inglés es el idioma principal y oficial. Debido a 160 años de inmigración de las islas portuguesas del Atlántico (principalmente las Azores, aunque también de Madeira y las islas de Cabo Verde), una parte de la población también habla portugués. Hay fuertes influencias británicas, junto con afro-caribeñas.

Las Islas Bermudas tiene un clima subtropical. Es el punto más septentrional del Triángulo de las las Islas Bermudas, una región de mar en la que, según la leyenda, un número de aviones y buques de superficie han desaparecido en circunstancias supuestamente inexplicables o misteriosas. La isla está en el cinturón de los huracanes y propensos a las inclemencias del tiempo. Sin embargo, se encuentra algo protegido de la fuerza total de un huracán por el arrecife de coral que rodea la isla.

Aunque se refiere generalmente en el singular, el territorio consiste en 181 islas, con un área total de 53.3 20.6 millas cuadradas. La isla más grande es la Isla Principal, a veces llamada las Islas Bermudas. La compilación de una lista de las islas es a menudo complicada, ya que muchas tienen más de un nombre (al igual que todo el archipiélago, que también se ha conocido históricamente como La Garza, Virgineola, y la Isla de los Diablos. ", O confundido con " islas de verano ").

Las Islas Bermudas tienen un clima subtropical húmedo (Köppen Cfa) en la frontera del clima tropical. Se encuentran calentadas por la cercana Corriente del Golfo, y la latitud baja. Las islas obtienen algunas temperaturas más frescas en enero, febrero y marzo promedio de 63 ° F - 64 ° F. La temperatura más baja registrada fue de 43 ° F. El índice de calor del verano en las las Islas Bermudass puede ser alto, aunque a mediados de agosto las temperaturas rara vez exceden los 86 ° F. La temperatura máxima registrada fue de 93 ° F en agosto de 1989.

Turismo en las Islas Bermudas

Las playas de arena rosa de las Islas Bermudass y las aguas claras y azules de los océanos azules son populares entre los turistas. Muchos de los hoteles de las Islas Bermudas están situados a lo largo de la orilla sur de la isla. Además de sus playas, hay una serie de atracciones turísticas. El Centro Histórico de St George, Patrimonio de la Humanidad.

Los buceadores pueden explorar numerosos naufragios y arrecifes de coral en aguas relativamente poco profundas (normalmente 30-40 pies), con visibilidad prácticamente ilimitada. Muchos arrecifes cercanos son fácilmente accesibles desde la costa por buceadores, especialmente en Church Bay.

La atracción turística más popular de las Islas Bermudass es el Royal Naval Dockyard, que incluye el Museo Marítimo de las las Islas Bermudass. Otras atracciones incluyen el Acuario de las Islas Bermudass, el Museo y el Zoológico, el Instituto de Exploración Submarina de las las Islas Bermudas, el Jardín Botánico y el Museo de Arte de las las Islas Bermudass Masterworks, faros y las Cuevas de Cristal con estalactitas y piscinas subterráneas de agua salada.

No es posible alquilar un coche en la isla; El transporte público está disponible o los visitantes pueden alquilar scooters para su uso como transporte privado.

Mapa de las Islas Bermudas

 

 

Custom Search