Guía de Viajes y Turismo de las Islas del Caribe y El Atlántico


guiaviajesvirtual.com Barbados Mejores Destinos Turísticos - Busca y Compara Precios y Ahorra viajando a Barbados. Encuentra y Reserva las mejores Ofertas en Hoteles, Boletos Aéreos

Barbados
Mejores Destinos Turísticos en Barbados

Los mejores Sitios Turísticos para visitar en Barbados

Busca y Compara Precios y Ahorra viajando a Barbados con guiaviajesvirtual.com

Encuentra y Reserva las mejores ofertas de Viajes en Hoteles, Boletos Aéreos, Paquetes Vacacionales, Alquiler de Autos, Cruceros, Resorts Todo Incluido en Barbados

Hoteles más Populare en Barbados

Hoteles más Populares en Barbados

Busca y Compara Hoteles Baratos y las Mejores Ofertas en Barbados. Mejor Precio Garantizado

 

Barbados es un país insular soberano ubicado en las Antillas Menores, en las Américas. En 1966, Barbados se convirtió en un Estado independiente y reino de la Commonwealth con la Monarquía británica (actualmente la Reina Isabel II) como jefe de Estado hereditario.

Barbados es el 53º país más rico del mundo en términos de PIB (Producto Interno Bruto) per cápita, tiene una economía mixta bien desarrollada y un nivel de vida moderadamente alto. Está situado en el Océano Atlántico, al este de las otras Islas de las Antillas.

Siendo la isla más oriental de las Antillas Menores. Su relieve es plano en comparación con sus vecinos al oeste, las Islas de Barlovento.

La isla se eleva suavemente a la región central de las tierras altas, con el punto culminante de la nación que es Mount Hillaby en el distrito geológico de Escocia 340 m (1.120 pies) sobre el nivel del mar.

En la parroquia de San Miguel se encuentra la capital y ciudad principal de Barbados, Bridgetown. Otras ciudades importantes diseminadas a través de la isla incluyen Holetown, en la parroquia de Santiago; Oistins, en la parroquia de la Iglesia de Cristo; Y Speightstown, en la parroquia de San Pedro.

Barbados está dividido administrativamente en once parroquias que deben su nombre a la religión anglicana de los colonos ingleses. Además, la capital de la nación, Bridgetown, que está situada dentro de la parroquia de Saint Michael es posible que pueda formar en un futuro su propia parroquia.

1. Parroquia de Christ Church.
2. Parroquia de Saint Andrew.
3. Parroquia de Saint George.
4. Parroquia de Saint James.
5. Parroquia de Saint John.
6. Parroquia de Saint Joseph.
7. Parroquia de Saint Lucy.
8. Parroquia de Saint Michael.
9. Parroquia de Saint Peter.
10. Parroquia de Saint Philip.
11. Parroquia de Saint Thomas.

Turismo en Barbados

El turismo es la actividad económica crucial de Barbados y ha sido desde los años sesenta. Al menos el 10 por ciento de la población activa trabaja en este sector, que ofrece una gama de alojamientos turísticos desde hoteles de lujo hasta establecimientos de autoservicio modestos.

Debido a su historia colonial y la conexión con el Reino Unido, incluso después de la independencia, a veces se conoce como Little England. A pesar de ser clasificada como una isla del Atlántico, Barbados se considera una parte del Caribe, donde se clasifica como un destino turístico líder. Cuarenta por ciento de los turistas vienen del Reino Unido, con los EE.UU. y Canadá que constituyen los próximos grandes grupos de visitantes a la isla.

La isla de Barbados tiene un único aeropuerto importante, el Aeropuerto Internacional Grantley Adams (GAIA), cuyo identificativo IATA es BGI. Este aeropuerto recibe diariamente vuelos de varias importantes compañías de todos los puntos del mundo, así como vuelos regionales y chárters. Es el centro más importante de transporte aéreo del Caribe oriental.

Barbados tiene numerosos hoteles de fama internacional. Time-shares están disponibles, y muchos de los hoteles locales más pequeños y villas privadas que salpican la isla tienen espacio disponible si reservamos con antelación.

Las costas meridionales y occidentales de Barbados son populares, con el tranquilo mar azul claro del Caribe y sus playas de arena blanca y rosada. A lo largo de la costa este de la isla, que se enfrenta al Océano Atlántico, hay olas ondulantes que son perfectas para el surf ligero. Algunas áreas siguen siendo riesgosas para los nadadores debido a las corrientes de remolque.

Distritos de compras son populares en Barbados, con amplias áreas de compras libres de impuestos. También hay una vida nocturna festiva en zonas principalmente turísticas como el Golfo de San Lorenzo.

Otras atracciones incluyen reservas de vida silvestre (Graeme Hall Nature Sanctuary), joyerías, buceo, paseos en helicóptero, golf, festivales (el más grande es el anual Crop Over festival julio / agosto), visitas turísticas, exploración de cuevas (Harrison's Cave) Compras de ropa fina.

El comercio minorista es una actividad económica importante, especialmente en Bridgetown, donde hay grandes almacenes y supermercados. En el campo, la mayoría de las tiendas son pequeñas y de gestión familiar.

Barbados tiene tres destilerías comerciales de ron: West Indies Rum Distillers Ltd, Mount Gay Rum y Four Square. Mount Gay Eclipse Silver es uno de los Rums más recientes creados en 2008. También está la Abadía de San Nicolás, una operación de boutique más pequeña.

Barbados es el anfitrión de cuatro especies de tortugas anidadoras (tortugas verdes, tortugas carey, y tortugas laúd) y tiene la segunda mayor población de tortugas carey en el Caribe.

Barbados es también el anfitrión del mono verde. El mono verde se encuentra en África occidental desde Senegal hasta el río Volta. Se ha introducido en las islas de Cabo Verde, en el noroeste de África, y en las islas de las Antillas, San Cristóbal, Nevis, San Martín y Barbados. Fue introducido a las Indias Occidentales en el último siglo XVII cuando los barcos del comercio del esclavo viajaron al Caribe de África occidental.

Principales Atracciones y Lugares de Interés Turísticos de Barbados

  • Iglesia de Cristo: Santuario de la Naturaleza de Graeme Hall, Saint Lawrence Gap, Aeropuerto Internacional Grantley Adams, Pantano de Chancery Lane, Christ Church Foundation School (1809) y Ocean Park.
  • St. Andrew: cerámicas del montaje calcáreo, colina del cerezo, molino de viento de Morgan Lewis, parque de Barclays.
  • St. George: Francia Gran Casa, estación de la señal de la colina del arma, mundo de la orquídea.
  • St. James: Iglesia Parroquial de St. James, Parque Marino de Folkestone, Galería y Jardines de la Gran Casa de Lancaster, Queen's College.
  • St. John: Colegio de Codrington: Bahía de Conset, Iglesia Parroquial de San Juan y Patio de la Iglesia, Calle Massiah.
  • San José: Jardines de Andrómeda, Bosque de Flores, Acantilado de Hackleton, Bathsheba.
    St. Lucy: cueva de la flor animal, pequeña bahía, casa de Shamarra.
  • San Miguel: Museo Histórico de Barbados, Sinagoga y Cementerio de Bridgetown, Estatua de Emancipación de Bussa, Corte de Ilaro, Garrison Savannah, Oval de Kensington, Ron de Mount Gay, Museo Nacional de Barbados, Casa George Washington, Sede Divisional del Ejército de Salvación.
  • San Pedro: Reserva de la fauna de Barbados, parque nacional de la colina de Farley, abadía de San Nicolás.
  • St. Philip: Playa de la grúa, plantación de Sunbury, plantación de Bayley.
    Santo Tomás: Clifton Hill Moravian Church, Cueva de Harrison, Sharon Moravian Church, Welchman Hall Gully.

Principales Ciudades y Pueblaciones de Barbados

Dentro de las principales ciudades y poblaciones de Barbados se encuentran: Bridgetown, Holetown, Oistins, seis carreteras transversales, Speightstown, Gap de San Lorenzo, Warrens, Roca Negra, Barbados, Banco Pasillo.

Mapa de Barbados

 

 

Custom Search