Flights Hotels





 

 

Destinos Turísticos de Europa

 

Principales Destinos Turísticos en Venecia - Los mejores lugares y atracciones turísticas para visitar en Venecia - guiaviajesvirtual.com

Venecia Italia

Principales Destinos Turísticos en Venecia - Los mejores lugares y atracciones turísticas para visitar en Venecia

Encuentre y compare los precios y ahorre en viajes a Venecia con guiaviajesvirtual.com

Le ofrecemos las mejores ofertas de Viajes, Hoteles, Vuelos, Alquiler de Coches, Paquetes de Viaje Todo Incluido para el disfrute de sus vacaciones en Venecia

guiaviajesvirtual.com Hoteles en Venecia Italia

Buscar y Comparar hoteles en Venecia Italia

Comparamos los precios de hoteles proporcionados por los principales sistemas de reservaciones

Guía de Viajes y Turismo de Venecia Italia

 

Flights Promotions  Destinations Map  Top Rated Hotels  Tourism Information  Airports

 

Venecia - Venezia es una ciudad en el noreste de Italia y la capital de la región de Veneto. Venecia está construida en un archipiélago de 118 islas formadas por 177 canales en una laguna poco profunda, conectada por 409 puentes. En el centro antiguo, los canales sirven a la función de carreteras, y casi todos los medios de transporte se encuentran en el agua oa pie.

Las islas se encuentran en la laguna veneciana poco profunda, una bahía cerrada que se encuentra entre las bocas del Po y los ríos Piave.

Partes de Venecia son famosas por la belleza de su entorno, su arquitectura, y de sus obras de arte. La laguna y una parte de la ciudad se enumeran como sitios del patrimonio mundial.

La ciudad de Venecia se compone de 5 municipios: Mestre-Carpenedo, Marghera, Chirignago-Zelarino y Favaro Veneto. Mestre es el centro y la zona urbana más poblada del continente de Venecia.

Es conocida por sus movimientos artísticos importantes, especialmente del período renacentista. Venecia ha sido considerada la ciudad más hermosa del mundo.

 

Venice Vacation and Travel Guide

Turismo en Venecia

 

Venecia es un importante destino turístico por su célebre arte y arquitectura. El turismo ha sido un importante sector de la industria veneciana desde el siglo XVIII, cuando fue un gran centro para el turismo, con sus hermoso paisaje urbano, singularidad y rico patrimonio cultural musical y artístico.

en Venecia se encuentran numerosas atracciones, como la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Gran Canal y la Piazza San Marco. El Lido di Venezia es también un popular destino internacional de lujo, atrayendo a miles de actores, críticos, celebridades y principalmente personas de la industria cinematográfica. La ciudad también depende en gran medida del negocio de cruceros.

La embarcación clásica veneciana son las góndolas, aunque ahora se utilizan principalmente para los turistas, o para bodas, funerales u otras ceremonias, o como "traghetti" (cantar: traghetto), también son utilizadas para cruzar el Gran Canale, donde hay ausencia de un puente cercano.

Muchas góndolas están lujosamente equipadas con asientos de terciopelo y alfombras persas. Menos conocido es el sandolo más pequeño. En la parte delantera de cada góndola que funciona en la ciudad, hay una gran pieza de metal llamada fèro (hierro). Su forma ha evolucionado a través de los siglos, como se documenta en muchas pinturas conocidas.

La cocina veneciana se caracteriza por los mariscos, pero también incluye productos de jardinería de las islas y de la laguna, arroz del continente, caza y polenta. Venecia no es conocida por su cocina peculiar, allí se combinan las tradiciones locales con influencias derivadas de los antiguos contactos con países lejanos. Estos incluyen sarde en saor (sardinas marinadas para conservarlos para viajes largos); bacalà mantecato (una receta basada en el stockfish noruego y aceite de oliva virgen extra); bisàto (anguila marinado); risi e bisi, arroz, guisantes y tocino (no fumado); fegato alla veneziana, hígado de ternera de estilo veneciano; risòto col néro de sepe (risotto con sepia, ennegrecido por su tinta); cichéti, refinados y deliciosos tidbits (parecidos a tapas); antipasti (aperitivos); y prosecco, un vino efervescente, ligeramente dulce.

 

Descubre Venecia Italia

 

Si planea viajar a Venecia, ya sea por negocios o turismo, además del pasaporte y visa, le recomendamos que compruebe la siguiente información: Aeropuertos internacionales, Reglas de seguridad del aeropuerto, Tipo de equipaje permitido y límites de peso, Ciudades más visitadas, Conducir en Venecia, Electricidad, Franjas horarias, Horas de trabajo, Vacaciones nacionales, Pesos y medidas, Prácticas comerciales y Reglas de etiqueta.

 

Promociones de Vuelos a Venecia

 

 

Aeropuertos en Venecia

 

Aeropuerto Internacional Marco Polo (IATA: VCE, ICAO: LIPZ) es el aeropuerto internacional de Venecia, Italia. Se encuentra en la parte continental a 4,9 millas al norte de la ciudad de Tessera, una fracción del Comune de Venecia más cercano a Mestre. Debido a la importancia de Venecia como un destino de disfrute y vacaciones, el aeropuerto ofrece vuelos a muchas áreas metropolitanas europeas, así como algunas rutas de larga distancia en parte estacional a los Estados Unidos, Canadá y el Oriente Medio.

Hay otro aeropuerto situado en la zona de Venecia, el Aeropuerto de Treviso-Sant'Angelo, italiano: Aeroporto di Treviso-Sant'Angelo (IATA: TSF, ICAO: LIPH), es un aeropuerto internacional situado a 1.8 millas al oeste-suroeste de Treviso y aproximadamente 19 millas de distancia de la ciudad de Venecia. Es utilizado principalmente por aerolíneas de bajo costo. Algunas líneas aéreas se refieren al aeropuerto no oficial como "Venecia-Treviso" o similar a pesar de su nombre real - sin embargo, el aeropuerto primario de Venecia es el Marco Polo.

 

Destinos de vuelos desde Venecia - Seleccione el suyo en el mapa

 

Dónde Alojarse en Venecia

Hoteles Populares en Venecia

Reserve ahora y ahorre

Buscamos en más de 170 sitios de viajes para encontrar los precios más bajos y más recientes

 

 

 

Busque en nuestro mapa para encontrar los mejores hoteles y destinos en Venecia

 

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar