Flights Hotels





 

 

Destinos Turísticos de Europa

 

Principales Destinos Turísticos en Roma - Los mejores lugares y atracciones turísticas para visitar en Roma - guiaviajesvirtual.com

Roma Italia

Principales Destinos Turísticos en Roma - Los mejores lugares y atracciones turísticas para visitar en Roma

Encuentre y compare los precios y ahorre en viajes a Roma con guiaviajesvirtual.com

Le ofrecemos las mejores ofertas de Viajes, Hoteles, Vuelos, Alquiler de Coches, Paquetes de Viaje Todo Incluido para el disfrute de sus vacaciones en Roma

guiaviajesvirtual.com Hotels in Roma Italia

Buscar y Comparar hoteles en Roma

Comparamos los precios de hoteles proporcionados por los principales sistemas de reservaciones

Guía de Viajes y Turismo de Roma Italia

 

Flights Promotions  Destinations Map  Top Rated Hotels  Tourism Information  Airports

 

Roma es una de las ciudades más importantes de toda Europa, la llamada Ciudad Eterna o Città Eterna. Es la capital de Italia y tiene muchos sitios y actividades turísticas, lugares para ver y conocer, por lo que se considera un importante centro cultural, histórico y artístico.

Roma tiene muchos lugares y sitios históricos dentro de su territorio que se destacan por su importancia artística, así como el vestigio de los tiempos pasados, dejándonos un legado de la cultura que continúa hasta nuestros días.

Roma es el corazón geográfico de la religión católica y destino de peregrinación (caminos romanos) y también la única ciudad del mundo que tiene dentro de ella un Estado extranjero: el enclave de la Ciudad del Vaticano, que está bajo el poder temporal del Papa. Por esta razón también se ha conocido como la capital de dos Estados.

Los edificios religiosos de Roma constituyen una parte fundamental del patrimonio monumental de la ciudad capitalina, éstos son el símbolo de la importancia cultural, social y artística del componente religioso en todos los períodos de la historia romana.

 

Rome Vacation and Travel Guide

Turismo en Roma

 

Sitios de Interés Religioso en Roma

Los edificios sagrados más importantes de la antigüedad eran los templos: no eran lugares de congregación de los fieles, sino que albergaban sólo la imagen de la divinidad a la que estaban dedicados. Roma es la ciudad con el mayor número de iglesias en el mundo, también considerando el número significativo de protestantes, ortodoxos y otras denominaciones cristianas.

En Roma hay varios cientos de iglesias cristianas y su historia se entrelaza con la historia religiosa, social y artística de la ciudad. La catedral es la basílica de San Giovanni in Laterano, una de las cuatro basílicas patriarcales o papales junto con la basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano, la Basílica de San Pablo Fuera de los Muros y la Basílica de Santa María la Mayor. Las cuatro basílicas eran parte de la llamada "caminata de siete iglesias" que los peregrinos tuvieron que caminar en un solo día. Las otras tres iglesias que formaron parte de este itinerario son la Basílica de San Lorenzo Fuera de los Muros, la Basílica de la Santa Cruz en Jerusalén y la Basílica de San Sebastián de las Catacumbas. También se destaca la Basílica de San Andrés della Valle, sede central de la orden de Teatinos.

También hay numerosas construcciones religiosas funerarias: en Roma hay alrededor de sesenta catacumbas, cementerios cristianos subterráneos del primer siglo después de Cristo; Los mausoleos, tumbas de excepcional monumentalidad, adornaban las rutas consulares (especialmente la famosa Via Appia). No había tumbas, hipogeos, necrópolis y tumbas en forma de pirámides, basadas en el modelo egipcio.

Principales Iglesias de Roma

Dentro del legado artístico que se encuentra en la ciudad de Roma, también podemos encontrar la importancia de la sede del cristianismo con sus excepcionales, interesantes y hermosas iglesias, Incluyendo:

  • Capilla Sixtina: Fue construida entre 1471 y 1484, en la época del Papa Sixto IV, de donde viene el nombre por el cual se conoce. En su interior se llevan a cabo los cónclaves y otras ceremonias oficiales, como las citas papales. Esta es la capilla más famosa del mundo, se encuentra a la derecha de la Basílica de San Pedro y se destaca por tener el no menos famoso fresco del techo, pintado por Miguel Ángel Buonarroti.
  • Basílica de San Pedro: Este es el momento más destacado de todo el catolicismo, se encuentra en la Ciudad del Vaticano en Roma y alberga los restos de Pedro, el primer Papa.
  • Arzobispado de San Juan de Letrán: Esta es la catedral de Roma, sede episcopal del Papa y tiene el título honorífico de la iglesia más importante de Roma y de toda la tierra.
  • Basílica de los Cuatro Santos Coronados: Esta es una antigua iglesia romana que data del siglo cuarto o quinto y fue dedicada a cuatro santos anónimos; Tiene dos patios y una capilla.
  • Basílica de San Sebastián de las Catacumbas: Es parte de las siete iglesias visitadas por los peregrinos con motic del jubileo. Fue construido sobre las catacumbas del siglo III, mártir romano San Sebastián.
  • Santa Maria in Cosmedin: Construido en el siglo VI sobre los restos del Templum Herculis Pompeiani en el Forum Boario y la Statio annonae, uno de los centros de distribución de alimentos de la antigua Roma.
  • San Pietro in Montorio: Llamado en castellano "San Pedro en la montaña de oro", es actualmente un convento de franciscanos españoles en Roma.
  • Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén: Fue construida en el sitio de los palacios de Helena de Constantinopla, la madre de Constantino I el Grande.
  • Iglesia de San Ignacio de Loyola: Construida en 1626 en estilo barroco, está dedicada en su totalidad a San Ignacio de Loyola, el llamado fundador de la Compañía de Jesús.
  • Basílica de Santa María del Popolo: Esta iglesia se encuentra en la Piazza del Popolo, pertenece desde agosto de 1250 a los agustinos. En el primer edificio fue una simple capilla construida por orden del Papa Pascual II.
  • Iglesia de Santa Susana: Recibe el nombre en honor a Santa Susana que es considerada virgen y mártir romana del siglo III.
  • Basílica de San Clemente: Fue construida a principios del siglo XII por el Papa Pascual II, y los detalles de la iglesia fueron tomados de las antiguas basílicas de Roma.

Principales Lugare Históricos en Roma

Debido a su abundancia de sitios y restos arqueológicos, Roma es un verdadero "museo al aire libre". Es la ciudad con mayor concentración de bienes históricos y arquitectónicos en el mundo; Su centro histórico delimitado por el perímetro de las murallas aurelianas, huellas superpuestas de tres milenios, es la expresión del patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo de Europa Occidental.

En 1980, junto con las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede que están en la ciudad y la Basílica de San Pablo fuera de los muros, fue incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco.

La cuna de la historia romana es el Palatino, bajo el que se encuentran el Foro Romano, los Foros Imperiales y el Mercado de Trajano, centros de la vida política, económica, religiosa y social del mundo antiguo.

A poca distancia se encuentra el Coliseo, el monumento simbólico de Roma antigua; En la colina cercana Oppio están los restos de la Domus Aurea, la "casa de oro" de Nero.

Caminando desde la Piazza Venezia hasta el río Tíber se encuentran la Cripta Balbi (parte del antiguo teatro de Balbo), el Teatro de Marcelo con los templos de la zona de Sant'Omobono y la zona sagrada del Largo di Torre Argentina.

Otros sitios arqueológicos de la ciudad son la Basílica de Porta Maggiore, los baños de Caracalla, los restos de San Clemente, el Auditorio de Maecenas y las Casas Romanas de Celio, bajo la Basílica de San Giovanni y San Pablo.

Fuera del centro de la ciudad están las excavaciones de Ostia; El mausoleo de Cecilia Metela, el Castrum Caetani, la Tumba del Escipión y el pueblo de los Quintili en Via Appia Antica, el pueblo de Livia en Prima Porta, el área arqueológica de Veyes, con el santuario etrusco del Apolo y el Parque de las Tumbas de Via Latina.

Dentro de los principales sitios históricos de Roma podemos destacar:

  • El Coliseo: un anfiteatro de la época del Imperio Romano, construido en el siglo I dC. C. y situado en el centro de la ciudad de Roma al este del Foro Romano. Por su conservación e historia, el Coliseo es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la Unesco y una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno el 7 de julio de 2007.
  • El Foro Romano: era el foro de la ciudad de Roma, es decir, la zona central, similar a las plazas centrales de las ciudades actuales, donde están las instituciones de gobierno, mercado y religión. Fue donde ocurrieron el comercio, los negocios, la prostitución, la religión y la administración de la justicia. Era la casa comunal. Templo de Rómulo, Templo de Saturno, Templo de Vesta, Templo de Venus y Roma, Basílica de Emilia, Basílica de Julia, Arco de Septimio Severo, Arco de Tito, Rostra (plural de tribuna), la tribuna de donde los políticos dieron sus discursos a los ciudadanos romanos, Curia Julia, sede del Senado, Basílica de Maxence y Constantino, Tabularium Templo de Antonino y Faustina, Regia, Templo de Vespasiano Y Tito, Templo de la Concordia y Templo de Janus.
  • Templo de Apolo Palatino: Este templo ubicado en la colina Palatina fue construido en mármol y fue erigido en honor del Apolo, dios del Sol y el Oráculo. Destacan sus imponentes columnas. Forma parte de la denominada Roma Quadrata. El Palatino es el más céntrico de las siete colinas de Roma y es una de las partes más antiguas de la ciudad
  • Domus Aurea: Este espacio fue construido por el emperador Nero aquí para llevar a cabo las fiestas más lujosas, su decoración es de oro y mármol, de ahí su nombre deriva, que significa Casa del Oro.
  • Circo Máximo: Se trata de un estadio entre el Aventino y las montañas del Palatino, este lugar fue construido con el objetivo de acoger y presenciar las más importantes carreras y competiciones deportivas.
  • Baños de Diocleciano: Estos baños, con capacidad para unas 3000 personas, son considerados los más importantes de todos los antiguos romaníes, y alberga actualmente un museo en el que expone todo el lujo y los detalles de esos tiempos.
  • Panteón de Agripa: Este antiguo templo se encuentra en Roma y destaca por su peculiar forma circular además de ser consagrado a todos los dioses. La admisión es gratis.
  • Arco de Janus: Construido a principios del siglo IV d. C, es un arco cuádruple romano situado dentro de la ciudad de Roma, dijo que la construcción se hace en mármol con medidas de 16 metros de altura y 12 metros de ancho.
  • La Via Appia: conocida principalmente como la reina de las grandes carreteras romanas "es una de las rutas más importantes que conectan Roma con Brindisi.

Principales Museos de Roma

  • Museos Vaticanos: son las galerías y el conjunto de estancias de valor artístico propiedad de la Iglesia y accesible al público en la Ciudad del Vaticano. Es un edificio que se divide en 12 grandes espacios con 1300 habitaciones. Muestran obras de una extensa colección de la Iglesia Católica. Su fundación fue la colección privada de Julio II, que fue elegido papa en 1503; Más tarde, otros papas han ido incrementando las extensas colecciones que componen estos museos. Este complejo de museos consta de diferentes edificios de museos temáticos, edificios pontificios, galerías, monumentos y jardines. A este conjunto de edificios también pertenece la Biblioteca Vaticana, una de las mejores del mundo. Tiene unos 75.000 manuscritos y más de 1.100.000 libros, de los cuales 8.000 son incunables. En su interior se encuentra el Museo Sagrado: en este museo se exponen obras de arte menores medievales, como el Díptico de Rambona del siglo IX.
  • Museo Profano: Benedicto XIV también tenía una nueva sala para la colección de arte profano, con el objetivo de reunir las obras más pequeñas de la antigüedad, como lo había hecho con las del arte sagrado. La colección se compone de importantes pinturas romanas del primer siglo como las bodas aldobrandinas, copia romana de principios del Imperio de un original griego del pintor Etión, y algunos frescos con cuentos de la Odisea. Y el Gabinete de Medallas: esta colección proviene de la Biblioteca del Vaticano y contiene más de 100.000 piezas, divididas entre las monedas romanas y las pontificias, siendo una de las más extensas que se conocen dentro de su especialidad.
  • Museo Nacional Romano: Es un conjunto de museos situado en la ciudad de Roma, se divide en varios lugares de la ciudad. La primera colección se formó con las colecciones arqueológicas del Museo Kircherian y los numerosos nuevos descubrimientos en Roma durante la planificación de la ciudad después de que se convirtió en la nueva capital del nuevo Reino de Italia.
  • Museos Capitolinos: son el principal museo cívico de Roma. Se le llama "museos", en plural, por su origen: las anteriores colecciones de esculturas antiguas fueron añadidas por Benedicto XIV, en el siglo XVIII, la Pinacoteca, también de temática romana.
  • Museo Nacional Etrusco: Es un museo sobre la civilización etrusca situada en Villa Giulia en Roma. Esta villa fue construida según el diseño de Jacopo Barozzi da Vignola entre 1551 y 1553. Alberga la mayor colección de arte etrusco, destacando en toda Italia. Fue utilizado como iglesia católica hasta el año 1870.
  • Galería Borghese: Es un museo de arte situado en los jardines de Villa Borghese, Roma. Dentro de la renombrada riqueza artística de la ciudad. El edificio formaba la Villa Borghese Pinciana, propiedad de la familia homónima. La Galería Borghese conserva una parte sustancial de la colección Borghese de pintura, escultura y antigüedades, iniciada por el cardenal Scipione Borghese (1576-1633), sobrino del papa Pablo V (papado: 1605-1621).
  • Museo de la Mura: Llamado también el Museo de las Murallas es uno de los más grandes y mejor conservados de las Murallas Aurelianas. Se divide en tres secciones (antigua, medieval y moderna)
  • Centrale Montemartini: El Centro Montemartini es un extraordinario ejemplo de la conversión de un edificio industrial en un museo; Esta fue una central eléctrica que se utilizó para albergar las colecciones de otro museo debido a su estado deteriorado.
  • Museo Nacional del Palacio de Venecia: El Museo Nacional del Palacio de Venecia, o el Palacio de Venecia, es un museo estatal de Roma. Se encuentra en el edificio del mismo nombre, que fue la embajada de la República de Venecia. Su entrada se encuentra en Via del Plebiscito. Alberga principalmente las piezas de la colección del Papa Pablo II. Va desde la caída del Imperio Romano hasta el comienzo del Renacimiento. El museo cuenta con pinturas de Carlo Maratta, de Gian Lorenzo Bernini, de Guido Reni, de Pisanello, de Benozzo Gozzoli, de Beato Angelico, de Giorgione y de Giotto, entre otros, así como cerámica, cubiertos, textiles, sellos, medallas, cristales, tapices y esmaltes. También tiene un importante conjunto de esculturas medievales italianas y alemanas de pequeño formato.

Principales Monumentos de Roma

Desde la antigüedad, las calles, plazas y edificios de Roma se adornan con estatuas de diferentes tipos como, ecuestres, estatuas de pie, estatuas o bustos sentados. Anteriormente se les atribuía un poder casi místico, para proteger al pueblo romano y representar la concesión de los dioses. En Roma, en el curso de sus siglos, numerosas columnas han sido erigidas con intención conmemorativa; entre los 14 que todavía existen son la columna de Marco Aurelio y la columna de Trajano. Entre las columnatas principales de la ciudad, la más conocida es probablemente la hecha por Bernini en el siglo XVII.

Entre los Monumentos más destacados de la ciudad de Roma podemos nombrar:

  • Arco de Constantino: Este arco, que tiene tres arcos interiores, es un monumento que conmemora victorias de guerra, se encuentra entre el Coliseo y el Palatino.
  • Escalera Santa: Situado frente a la Basílica San Juan de Letrán, en la ciudad de Roma, se trata de una escalera de 28 escalones construida en mármol, que se dice que es la escalera donde Jesús subió a juicio con Poncio Pilato.
  • Puerta de Settimian: Anteriormente esta puerta delimitaba la ciudad de Roma, indicando el comienzo del barrio de Trastevere y se encuentra en la Muralla Aureliana.
  • Foros: Estos foros son sucesiones del Foro Romano, consta de cuatro foros repartidos en la ciudad debido al crecimiento y la demanda de Roma.
  • Castel Sant'Angello: Este castillo, también llamado Mausoleo de Adriano se encuentra muy cerca del río Tíber y fue construido por este emperador con la idea de hacer su mausoleo personal. Posteriormente tuvo influencias religiosas y ahora se relaciona con el Vaticano.
  • Columna de Trajano: Esta columna fue construida con un motivo que conmemora al emperador Trajano de Roma, está situada cerca del Foro Romano y representa las victorias del emperador contra los dacios.
  • Ara Pacis: Este monumento, cuyo nombre significa Altar de la Paz, es una construcción conmemorativa hacia el emperador Augusto por sus victorias y la paz que imponía en los lugares donde hizo sus campañas. Tiene una suntuosa decoración alrededor.

Principales Plazas o Piazzas de Roma

Las principales plazas de Roma, nacidas durante el Renacimiento o el Barroco, tienden a testimoniar la capacidad creadora de un ideal armonioso de vida entre la exaltación humanista y las concesiones sobrenaturales. Entre las plazas romanas más famosas se encuentran la plaza de España, la Plaza Navona, la Piazza del Popolo, la Plaza de la República, la Piazza Venezia, la Piazza Colonna, la Piazza Farnese, la Torre de Argentina, el Campo de Fiori y la Piazza San Pietro.

Las plazas de la ciudad de Roma son los lugares que hasta hoy sirven como centros de concentración de la ciudad, donde también se da lugar al comercio ya la vida urbana. Son atracciones turísticas emblemáticas de la ciudad de Roma.

  • Campo de Fiori: Es uno de los lugares de encuentro más populares para los jóvenes italianos y extranjeros, donde se reúnen para beber alrededor de la plaza, gracias a la presencia de muchos bares y bares que dan una vista privilegiada de la misma.
  • Piazza del Popolo: Es una de las plazas más conocidas de Roma, su diseño actual tiene un estilo muy neoclásico, la obra del arquitecto Giusseppe Valadier, quien se encargó de su remodelación durante los años 1811 y 1822.
  • Piazza Navona: Es una de las plazas más famosas de Roma y de todo el mundo, destacable por mantener en el sitio algunas bellas obras de arte, se cree que con el tiempo el nombre cambió de agone a navone y más tarde a Navona, nombre con lo que se conoce hoy.
  • Plaza España: Se trata de una plaza muy popular, ya que contiene la Embajada de España, antes conocida como la Santa Sede, la sede de la Orden de Malta, el barroco y la famosa escalera que sube a la iglesia de Trinità dei Monti .
  • Plaza de San Pedro: Ubicada en la Ciudad del Vaticano, dentro de la ciudad y capital italiana de Roma, precede a paso de gran sala peripatética, a la Basílica de San Pedro, el gran templo del cristianismo. Fue proyectada en su totalidad por Gian Lorenzo Bernini entre 1656 y 1657.
  • Piazza Barberini: Es una gran plaza que se encuentra en el centro histórico de Roma.
  • Piazza Farnese (Plaza Farnese): es la plaza principal del distrito de Regola, en el séptimo distrito de Roma en Italia. Alrededor de la plaza se encuentran importantes edificios como el Palazzo Farnese (ahora sede de la Embajada de Francia).

Principales Palacios de Roma

Propietaria de un patrimonio artístico excepcional, la ciudad de Roma, tiene palacios que albergan la notable contribución a su cultura, entre los que sobresalen artistas renacentistas como Bramante, Rafael y Miguel Ángel; Y obras de los arquitectos Borromini y Bernini, considerados los maestros del arte barroco.

  • Palacio de Venezia: Construido en 1455 y 1464 por orden de Pietro Barbo, lo quiso como su residencia personal. Tiempo después de ser elegido Papa Paolo II, decidió ampliarlo con la construcción de otro palacio más pequeño, conocido como palazzetto Venezia.
  • Palacio de la Cancillería: (En italiano, Palazzo della Cancelleria, en referencia a la Cancillería Papal), fue construido entre 1489 y 1513, siendo el primer palacio de Roma que fue levantado desde el principio en el nuevo estilo renacentista.
  • Palacio de Carpegna: Renovado en el siglo XVII por Borromini, se construye la magnífica escalera interior y el porche del primer piso; Vale la pena visitar la Galería de la Academia de San Luc, que ofrece una interesante visión general de la producción artística romana entre los 500 y 800.
  • Palacio de Altieri: Construido a mediados del siglo XVII para el cardenal Altieri, dentro del palacio se puede admirar entre otras obras, el Trionfo della Clemenza, pintado por Carlo Maratta para el Papa Clemente X.
  • Palacio Farnesio: Construido durante el siglo 16, es la actual Embajada de Francia.
  • Palazzo Doria-Pamphili: Este palacio-museo alberga una colección privada de pinturas, objetos decorativos y esculturas romanas.
  • Palazzo Pallavicini-Rospigliosi: Sus principales atractivos son la galería de arte y el Casino dell'Aurora.
  • Palacio de Barberini: Este palacio, uno de los más imponentes y significativos del período barroco, fue iniciado en 1625 por Carlo Maderno asistido por Borromini, para ser completado en 1633 por Gian Lorenzo Bernini.
  • Palacio Braschi: Construido por los fondos donados de Pío VI a su sobrino Luis Branchi Onesti, el Palacio Braschi, es ahora conocido tras su venta al Estado como el Museo de Roma.
  • Palacio de los Conservadores: Este palacio está situado en la plaza de Campidoglio. Está al lado del Palacio Nuevo la sede de la exposición de los Museos Capitolinos.

Principales Fuentes de Roma

Las fuentes de Roma son obras que se encuentran dentro de la ciudad, dando una muestra de arte y escultura al aire libre, que embellecen la ciudad.

  • Fuente de Tritón: La Fuente del Tritón es una hermosa y decorativa fuente situada en la Plaza Barberini, como su nombre lo indica, representa un tritón montado sobre una concha sostenida por delfines.
  • Fuente de Trevi: Esta es una de las fuentes más grandes de Roma, en el que se representan varias alegorías que combinadas ofrecen una vista hermosa y espectacular de la ciudad.
  • Fuente de los Cuatro Ríos: Esta peculiar fuente se encuentra en la Plaza Navona y representa los cuatro ríos más importantes de la época: el Nilo, el Ganges, el Río de Plata y el Danubio.

 

Descubre Roma Italia

 

Si planea viajar a Roma, ya sea por negocios o turismo, además del pasaporte y visa, le recomendamos que compruebe la siguiente información: Aeropuertos internacionales, Reglas de seguridad del aeropuerto, Tipo de equipaje permitido y límites de peso, Ciudades más visitadas, Conducir en Roma, Electricidad, Franjas horarias, Horas de trabajo, Vacaciones nacionales, Pesos y medidas, Prácticas comerciales y Reglas de etiqueta.

 

Promociones de Vuelos a Roma

 

 

Aeropuertos en Roma

 

Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci (IATA: FCO, ICAO: LIRF) o simplemente Aeropuerto Roma Fiumicino, también conocido como Aeropuerto Fiumicino, es un aeropuerto internacional de Roma y el principal aeropuerto de Italia. Se encuentra en Fiumicino, 21.7 millas al oeste del centro histórico de la ciudad de Roma. El aeropuerto es el centro principal de Alitalia, la mayor aerolínea italiana y Vueling, una aerolínea española de bajo costo propiedad de International Airlines Group.

El Aeropuerto Internacional Ciampino - G. B. Pastine (IATA: CIA, ICAO: LIRA) o simplemente Aeropuerto Roma Ciampino, es el aeropuerto internacional secundario de Roma. Se trata de un aeropuerto conjunto civil, comercial y militar situado a 12 kilómetros al sureste del centro de Roma, a las afueras de la Gran Vía de circunvalación (italiano: Grande Raccordo Anulare o GRA) la autopista circular alrededor de la ciudad. El aeropuerto sirve de base para Ryanair y el tráfico de la aviación general.

Roma Urbe Airport es un pequeño aeropuerto civil situado en Roma, situado en la parte norte de la ciudad, entre la vía Salaria y el río Tíber, a unos 5 km del interior del Gran Anillo (Italiano: Grande Raccordo Anulare o GRA), la autopista circular alrededor de la ciudad.

 

Destinos de vuelos desde Roma - Seleccione el suyo en el mapa

 

Dónde Alojarse en Roma

Hoteles Populares en Roma

Reserve ahora y ahorre

Buscamos en más de 170 sitios de viajes para encontrar los precios más bajos y más recientes

 

 

Busque en nuestro mapa para encontrar los mejores hoteles y destinos en Roma

 

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar