Flights Hotels





 

 

Destinos Turísticos de Europa

 

Principales Destinos Turísticos en Palermo - Los mejores lugares y atracciones turísticas para visitar en Palermo - guiaviajesvirtual.com

Palermo Italia

Principales Destinos Turísticos en Palermo - Los mejores lugares y atracciones turísticas para visitar en Palermo

Encuentre y compare los precios y ahorre en viajes a Milán con guiaviajesvirtual.com

Le ofrecemos las mejores ofertas de Viajes, Hoteles, Vuelos, Alquiler de Coches, Paquetes de Viaje Todo Incluido para el disfrute de sus vacaciones en Milán

guiaviajesvirtual.com Hotels in Palermo Italia

Buscar y Comparar hoteles en Palermo Italia

Comparamos los precios de hoteles proporcionados por los principales sistemas de reservaciones

Guía de Viajes y Turismo de Palermo Italia

 

Flights Promotions  Destinations Map  Top Rated Hotels  Tourism Information  Airports

 

Palermo es una ciudad del sur de Italia, se encuentra en el noroeste de la isla de Sicilia, justo al lado del Golfo de Palermo en el mar Tirreno. Es la capital de la región autónoma de Sicilia y la ciudad metropolitana de Palermo. La ciudad es conocida por su historia, cultura, arquitectura y gastronomía, desempeñando un papel importante durante gran parte de su existencia; es más de 2.700 años de edad, fundada en el año 734 aC por los fenicios como Ziz.

Palermo está rodeado de montañas, formadas por calcar, que forman un circo alrededor de la ciudad. Algunos distritos de la ciudad están divididos por las montañas mismas. Históricamente, era relativamente difícil alcanzar la parte interna de Sicilia de la ciudad debido a los montajes. El pico más alto es La Pizzuta. Sin embargo, históricamente, el monte más importante es Monte Pellegrino, que está geográficamente separado del resto de la gama por una llanura. El montaje se encuentra justo en frente del mar Tirreno.

El Puerto de Palermo, fundado por los fenicios hace más de 2.700 años, es, junto con el puerto de Messina, el principal puerto de Sicilia. Desde aquí los ferrys enlazan Palermo con Cagliari, Génova, Livorno, Nápoles, Túnez y otras ciudades y transportan un total de casi 2 millones de pasajeros al año. También es un puerto importante para los cruceros.

Palermo tiene al menos dos anillos de muros de la ciudad, muchos de los cuales aún sobreviven. El primer anillo rodeó el antiguo núcleo de la ciudad fenicia, la llamada Palaeopolis situada en la zona al este de Porta Nuova y la Neapolis. El borde oriental de la ciudad amurallada estaba en Via Roma y el antiguo puerto en las inmediaciones de la Piazza Marina.

 

Tourism in Palermo Italia

Turismo en Palermo

 

Palermo es la capital cultural, económica y turística de Sicilia. Es una ciudad rica en historia, cultura, arte, música y comida. Numerosos turistas son atraídos a la ciudad por su buen clima mediterráneo, su famosa gastronomía y restaurantes, sus iglesias románicas, góticas y barrocas, palacios y edificios, y su vida nocturna y música.

Actualmente Palermo es uno de los principales destinos turísticos en Italia y Europa. Es la sede de los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO, Árabe-Normando Palermo y las Iglesias Catedral de Cefalù y Monreale. El catolicismo romano es muy importante en la cultura palermitana. La Patrona de Palermo es Santa Rosalía, cuya Fiesta se celebra el 15 de julio. La zona atrae a un número significativo de turistas cada año y es ampliamente conocida por sus coloridos mercados de frutas, verduras y pescado en el corazón de Palermo, conocida como Vucciria, Ballarò y Capo.

Palermo tiene un gran patrimonio arquitectónico y es notable por sus numerosos edificios normandos. Incluyendo iglesias como la Catedral de Palermo: Situado en Corso Vittorio Emanuele. Cappella Palatina, la capilla del siglo XII del Palazzo dei Normanni. San Giovanni degli Eremiti: Situado cerca del Palazzo dei Normanni. Chiesa della Martorana: También conocida como Santa Maria dell'Ammiraglio, la iglesia está anexada a la iglesia de San Cataldo y domina la Piazza Bellini en el centro de Palermo. San Cataldo: Iglesia, situaada en la céntrica Piazza Bellini, que es un buen ejemplo de la arquitectura normanda.

También hay palacios y museos como: Palazzo dei Normanni (el Palacio Norman), uno de los más bellos palacios italianos y un notable ejemplo de arquitectura normanda. Alberga la famosa Capilla Palatina. Zisa (1160) y Cuba, magníficos castillos / casas históricamente utilizados por los reyes de Palermo para la caza. Palacio de Natoli, de Vincenzo Natoli, Palazzo Chiaramonte, Palazzo Abatellis. El Museo Arqueológico Regional Antonio Salinas es uno de los principales museos de Italia: incluye numerosos restos de civilizaciones etruscas, cartaginesas, romanas y helenísticas. Alberga todos los restos decorativos de los templos sicilianos de Segesta y Selinunte. Palazzina Cinese, residencia real de la Casa de Borbón Dos Sicilias y ubicación del Museo Etnográfico de Sicilia.

El Palazzo Reale con la Cappella Palatina, la Iglesia de San Giovanni degli Eremiti, la Iglesia de Santa Maria dell'Ammiraglio, la Iglesia de San Cataldo, la Cattedrale di Palermo, el Palazzo della Zisa y el Ponte dell'Ammiraglio. Esto hace de Italia el país con más lugares de patrimonio mundial de la UNESCO, y Sicilia la región que alberga la mayoría dentro de Italia.

 

Descubre Palermo Italia

 

Si planea viajar a Palermo, ya sea por negocios o turismo, además del pasaporte y visa, le recomendamos que compruebe la siguiente información: Aeropuertos internacionales, Reglas de seguridad del aeropuerto, Tipo de equipaje permitido y límites de peso, Ciudades más visitadas, Conducir en Palermo, Electricidad, Franjas horarias, Horas de trabajo, Vacaciones nacionales, Pesos y medidas, Prácticas comerciales y Reglas de etiqueta.

 

Promociones de Vuelos a Palermo

 

 

Aeropuertos de Palermo Italia

 

El Aeropuerto Internacional de Palermo (IATA: PMO, ICAO: LICJ), conocido como Aeropuerto Falcone-Borsellino (antes Aeropuerto Punta Raisi), se encuentra en Punta Raisi, a 22 millas al noroeste de Palermo. La estación ferroviaria del aeropuerto, conocida como la estación de trenes de Punta Raisi, se puede llegar desde las estaciones de Palermo Centrale, Palermo Notarbartolo y Palermo Francia.

El Aeropuerto Palermo-Boccadifalco (ICAO: LICP), también conocido como Aeropuerto Giuseppe y Francesco Notarbartolo, es el segundo aeropuerto de la ciudad. Situado en las afueras de la ciudad, justo antes de Monte Cuccio, es uno de los aeropuertos más antiguos del país. Hoy alberga un jardín botánico y una antigua villa. Este último es utilizado como el Club de Oficiales por la Aeronáutica Militar Italiana (Fuerza Aérea).

 

Destinos de vuelos desde Palermo - Seleccione el suyo en el mapa

 

Dónde Alojarse en Palermo

Hoteles Populares en Palermo

Reserve ahora y ahorre

Buscamos en más de 170 sitios de viajes para encontrar los precios más bajos y más recientes

 

 

 

Busque en nuestro mapa para encontrar los mejores hoteles y destinos en Palermo

 

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar