Flights Hotels





 

 

Destinos Turísticos de Europa

 

Principales Destinos Turísticos en Milan - Los mejores lugares y atracciones turísticas para visitar en Milan - guiaviajesvirtual.com

Milán Italia

Principales Destinos Turísticos en Milán - Los mejores lugares y atracciones turísticas para visitar en Milán

Encuentre y compare los precios y ahorre en viajes a Milán con guiaviajesvirtual.com

Le ofrecemos las mejores ofertas de Viajes, Hoteles, Vuelos, Alquiler de Coches, Paquetes de Viaje Todo Incluido para el disfrute de sus vacaciones en Milán

guiaviajesvirtual.com Hoteles in Milan Italia

Buscar y Comparar hoteles en en Milán Italia

Comparamos los precios de hoteles proporcionados por los principales sistemas de reservaciones

Guía de Viajes y Turismo de Milán Italia

 

Flights Promotions  Destinations Map  Top Rated Hotels  Tourism Information  Airports

 

Milán es una de las ciudades italianas más interesantes para visitar, así como tener un sinnúmero de hechos históricos y su riqueza cultural hacen que los sitios turísticos de Milán tengan esa importancia y riqueza que los caracterizan, haciendo de Milán un destino turístico no sólo por ser la capital de la moda, sino también por la inmensidad de su cultura.

Milán es la capital de la región de Lombardía. Es el principal centro industrial y financiero de Italia y el centro corporativo que alberga a miles de las empresas más importantes del mundo.

Milán ha sido durante mucho tiempo nombrada Capital de la Moda del Mundo y la Capital Mundial del Diseño, atribuida a varios eventos y ferias multinacionales, como la Semana de la Moda de Milán y la Feria del Mueble de Milán.

Muchas de las marcas de moda italianas más famosas, como Valentino, Gucci, Versace, Prada, Armani y Dolce & Gabbana, tienen su sede en la ciudad. Numerosas marcas de moda internacional también operan tiendas en Milán. Además, la ciudad acoge la Semana de la Moda Milán dos veces al año, uno de los eventos más importantes del sistema internacional de moda.

La ciudad alberga numerosas instituciones culturales, academias y universidades. En cuanto al turismo y las artes, algunos de sus pocos puntos históricos se encuentran en el centro de la ciudad, donde se encuentra el primer hotel de 7 estrellas del mundo, Town House Galleria, el Duomo más grande en una Catedral Gótica y el Teatro de Opera más importante del mundo.

 

Milan Vacation and Travel Guide

Turismo en Milán

 

Entre los monumentos más emblemáticos de la ciudad se encuentran la Catedral de Milán, el Castillo de Sforza y las pinturas de Leonardo da Vinci, como La Última Cena, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que atraen a más de 11 millones de visitantes, lo que significa que Milán acoge a los turistas más culturales del mundo. Milán tiene el número de estrellas acreditadas de la Guía Michelin en el mundo.

Los sitios turísticos de Milán se encuentran en diferentes partes de la ciudad y cada uno alberga un poco de historia, arte y tradición. Así como sus monumentos, iglesias, museos y plazas, que representan una gran atracción para el viajero.

Lugares turísticos más importantes de Milán

Teatro alla Scala: es uno de los teatros más famosos de Italia y del mundo. Este monumento no es sólo un teatro, sino que también se ha convertido en uno de los sitios turísticos que guarda la memoria de magníficas actuaciones y eventos. música.

Museos y Galerías de Arte en Milán

Los museos de Milán poseen unos de los artefactos más caros del mundo y albergan muchas instituciones culturales. Los museos y galerías de arte, representan aproximadamente la décima parte del total nacional de visitantes. Dentro de los cuales podemos destacar:

Museo Poldi Pezzoli: En el Museo Poldi Pezzoli desde 1881 se exhiben obras de arte del siglo XIV, piezas de artesanía de oro, vidrio de Murano, cerámica y tejidos, tapicerías, relojes y armas antiguas, colección privada de Gian Giacomo Poldi- Pezzoli.

El Palacio Real: fue durante muchos siglos la sede del gobierno municipal, residencia de regentes y actualmente es un importante centro cultural, sede de exposiciones y exposiciones. Fue el protagonista de varios acontecimientos históricos y hasta los últimos años se convirtió en un centro cultural, hogar de exposiciones y exposiciones artísticas y variadas.

Pinacoteca de Brera: es considerada como uno de los museos más importantes del continente europeo y del mundo. La cantidad de obras que posee es incomparable y se arreglan según sus lugares de procedencia y los tiempos de su creación.

Galería Vittorio Emanuele II: Uno de los lugares de mayor afluencia por parte de los visitantes a la ciudad de Milán; Lo que se caracteriza en esta ciudad por encontrar en ella las mejores tiendas de ropa, librerías, tiendas de lujo y exquisitos bares.

Museo Bagatti Valsecchi: Es una casa del siglo XIX inspirada en los palacios nobles de la Lombardía Cinquecento, decorada con objetos de renacimiento italiano y muebles. Ha conservado la apariencia de vivienda, donde los propietarios tenían todas las comodidades del siglo XIX, sin alterar la armonía general inspirada en la antigüedad.

Museo de Historia Natural: conserva importantes colecciones de minerales, restos fósiles, plantas y animales.

La Pinacoteca Ambrosiana: Es el principal museo de Milán, donde las más importantes muestras de arte italiano se encuentran en la la famosa Pinacoteca de Brera, considerada como uno de los museos más importantes del continente europeo y del mundo. Fue inaugurado en 1809 en el gran edificio que alberga también la Academia de Arte. En cuanto a la Pinacoteca Ambrosiana, su primer núcleo fue la colección privada del cardenal Federico Borromeo, situada aquí en el siglo XVII. El Museo Poldi-Pezzoli fue fundado en la segunda mitad del siglo XIX por la voluntad de Gian Giacomo Poldi Pezzoli, quien donó su colección artística a la ciudad.

Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci: Es el museo dedicado al reconocido artista, inventor, científico y pintor Leonardo da Vinci, donde muestra en su interior grandes demostraciones de la inteligencia de este personaje.

Monumentos de Milán

Entre los principales Monumentos de la CIudad de Milán podemos destacar:

Arco de la Paz: Uno de los monumentos más imponentes y clásicos de la ciudad de Milán es definitivamente el Arco de la Paz, una estructura que marcó la entrada a la famosa ciudad de Italia.

Cementerio Monumental de Milán: Lugar de descanso de miles de personajes europeos famosos y refugio de varias esculturas, templos y obeliscos. Inaugurado en 1886, este cementerio es considerado un museo al aire libre de escultura y arquitectura donde se encuentran obras de varios artistas italianos.

Santa Maria delle Grazie: La estructura se encuentra en la plaza del mismo nombre y fue creada en 1469. Es mundialmente conocida por su estructura y su mundialmente famosa "Última Cena", la famosa obra artística del pintor Leonardo da Vinci .

Iglesias de Milán

Catedral de Milán (Duomo di Miláno): es una iglesia prominente de grandes dimensiones, con una estructura gótica que simboliza esta ciudad de Italia. Es una de las iglsias más grande del mundo, detrás de la basílica de San Pedro del Vaticano en Roma, la Catedral de San Pablo en Londres y la Catedral de Sevilla.

Basílica de San Ambrosio: es una de las iglesias más antiguas de la ciudad. Erigida en honor del santo italiano, fue consagrada en 387 y hasta nuestros días se considera una joya arquitectónica de esta ciudad de Italia.

Basílica de San Lorenzo Maggiore: es un edificio religioso situado al norte de Milán que es uno de los más significativos de la ciudad y tiene como patrón al mártir cristiano San Lorenzo.

Plazas de Milán

Piazza Cordusio: es el distrito de negocios de Milán y un auténtico centro neurálgico de la ciudad donde se encuentran la Bolsa de Comercio de Milán y la Cámara de Comercio, además de estar cerca de otros lugares turísticos.

Piazza del Duomo: uno de los lugares más maravillosos de la ciudad y un punto de encuentro importante para el Milán, esta plaza ha sido el centro de negocios durante más de siete siglos.

Piazza Mercanti: se encuentra cerca del Duomo es el símbolo del período comunal de Milán. Rodeado de magníficos edificios de la ciudad y comúnmente considerado como el "Corazón Medieval" de la ciudad.

Parques de Milán

El Parque Lambro: es uno de los más grandes en su extensión y también de gran popularidad en la ciudad de Milán de vez en cuando e incluso hasta la actualidad.

Parque de Sempione: es una gran área verde de 386.000 metros cuadrados, construida en 1890 en una antigua plaza, que fue utilizado para el entrenamiento militar.

Parque de las Basílicas: Este parque obtuvo esta denominación debido a su proximidad con las basílicas religiosas como San Lorenzo y Sant'Eustorgio.

Palacios de Milán

Castello Sforzesco: Este castillo, posee la esencia del renacimiento de Milán, fue construido en el siglo XV por la familia Sforza, de ahí su nombre. Hoy el espléndido Castillo de la Sforza, dominado por la torre de Filarete, es el hogar de instituciones culturales y museos.

Palacio Real de Milán: Uno de los palacios más imponentes y simbólicos de la ciudad, se convierte en el protagonista de diversos acontecimientos históricos.

Osii Lodge: Este palacio está situado en una pequeña plaza en el centro de la antigua Milán, exactamente en la Piazza Mercanti, frente al Palazzo della Ragione, a casi 300 metros de la Catedral.

Tradición culinaria y Cocina en Milán

Como la mayoría de las ciudades de Italia, Milán ha desarrollado su propia tradición culinaria local, que, como es típica de la cocina del norte de Italia, utiliza con más frecuencia el arroz que la pasta, la mantequilla, el aceite vegetal y no utiliza casi tomate ni pescado. dentro de los platos tradicionales se incluye la Cotoletta alla Milanese, se trata de ternera empannizada (tambien el cerdo y pavo se puede utilizar) chuleta frita en mantequilla (similar a Viena Wiener Schnitzel). Otros platos típicos son la cassoeula, el ossobuco (cordero de ternera cocido con un condimento llamado gremolata), risotto alla Milánese (con azafrán), busecca (triturado con judías) y brasato (estofado de carne o cerdo con vino y patatas).

 

Descubre Milán Italia

 

Si planea viajar a Milán, ya sea por negocios o turismo, además del pasaporte y visa, le recomendamos que compruebe la siguiente información: Aeropuertos internacionales, Reglas de seguridad del aeropuerto, Tipo de equipaje permitido y límites de peso, Ciudades más visitadas, Conducir en Milán, Electricidad, Franjas horarias, Horas de trabajo, Vacaciones nacionales, Pesos y medidas, Prácticas comerciales y Reglas de etiqueta.

 

Promociones de Vuelos a Milán

 

 

Aeropuertos en Milán Italia

 

Milán es servido por tres aeropuertos internacionales

El Aeropuerto Internacional de Malpensa (IATA: MXP, ICAO: LIMC), es el aeropuerto internacional más grande en el norte de Italia. Sirve 15 millones de habitantes en Lombardía, Piamonte y Liguria, así como los que viven en la región suiza de Cantón Ticino.

El aeropuerto está situado a 30 millas al noroeste del centro de Milán, junto al río Ticino (dividiendo Lombardía y Piamonte). El aeropuerto cuenta con dos terminales y dos pistas de aterrizaje, así como una terminal de carga dedicada.

El Aeropuerto de Milán Linate (IATA: LIN, ICAO: LIML) es el aeropuerto internacional secundario de Milán, detrás del aeropuerto de Malpensa. Es utilizado como base por Alitalia y Alitalia CityLiner. Es el aeropuerto más antiguo y el único que se encuentra dentro de los límites de la ciudad, y se utiliza principalmente para vuelos domésticos y de corta distancia internacional.

El Aeropuerto Internacional Orio al Serio (IATA: BGY, ICAO: LIME), oficialmente conocido como Aeropuerto Internacional Il Caravaggio, es un aeropuerto internacional situado en el territorio municipal de Orio al Serio, a 3,7 km al sureste de Bergamo en Italia y 28 millas al noreste de Milán, que sirve junto con el aeropuerto de Malpensa y el aeropuerto de Linate, dos aeropuertos principales de la ciudad.

Aeropuerto de Bresso (ICAO: LIMB) es un aeródromo en comune de Bresso, Italia, operado por Aero Club Miláno, que se emplea como un aeropuerto de aviación general para la actividad del club de vuelo, vuelos turísticos y taxi aéreo.

 

Destinos de vuelos desde Milán - Seleccione el suyo en el mapa

 

Dónde Alojarse en Milán

Hoteles Populares en Milán

Reserve ahora y ahorre

Buscamos en más de 170 sitios de viajes para encontrar los precios más bajos y más recientes

 

 

 

Busque en nuestro mapa para encontrar los mejores hoteles y destinos en Milán

 

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar