Flights Hotels





 

 

Destinos Turísticos de Europa

 

Principales Destinos Turísticos en Florencia - Los mejores lugares y atracciones turísticas para visitar en Florencia - guiaviajesvirtual.com

Florencia Italia

Principales Destinos Turísticos en Florencia - Los mejores lugares y atracciones turísticas para visitar en Florencia

Encuentre y compare los precios y ahorre en viajes a Florencia con guiaviajesvirtual.com

Le ofrecemos las mejores ofertas de Viajes, Hoteles, Vuelos, Alquiler de Coches, Paquetes de Viaje Todo Incluido para el disfrute de sus vacaciones en Florencia

guiaviajesvirtual.com Hoteles en Florencia Italia

Buscar y Comparar hoteles en Florencia Italia

Comparamos los precios de hoteles proporcionados por los principales sistemas de reservaciones

Guía de Viajes y Turismo de Florencia Italia

 

Flights Promotions  Destinations Map  Top Rated Hotels  Tourism Information  Airports

 

Florencia o Firenze en italiano, es la capital de la región italiana de Toscana y de la ciudad metropolitana de Florencia. La ciudad atrae a millones de turistas cada año, En 1982, el centro histórico de Florencia (italiano: centro histórico de Florencia) fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Florencia es una ciudad importante en la moda italiana, siendo clasificada en las 15 capitales de moda del mundo; además, es un importante centro económico nacional, así como un polo turístico e industrial.

Debido al patrimonio artístico y arquitectónico de Florencia, esta considera por Forbes como una de las ciudades más bellas del mundo. Se destaca por su cultura, el arte renacentista y la arquitectura y los monumentos. También contiene numerosos museos y galerías de arte, como la Galería de los Uffizi y el Palazzo Pitti, y aún ejerce una influencia en los campos del arte, la cultura y la política.

Florencia es conocida como la "Cuna del Renacimiento" por sus monumentos, iglesias y edificios. El sitio más conocido de Florencia es la catedral abovedada de la ciudad, Santa María del Fiore, conocida como el Duomo, cuya cúpula fue construida por Filippo Brunelleschi.

El centro de la ciudad está contenido en las murallas medievales que fueron construidas en el siglo XIV para defenderlo. En el corazón de la ciudad, en la Piazza della Signoria, se encuentra la Fuente de Neptuno de Bartolomeo Ammannati (1563-1565), que es una obra maestra de escultura de mármol en el término de un acueducto romano todavía en funcionamiento.

 

Tourism in Florence Italy

Turismo en Florencia

 

El turismo es la industria más importante en el centro de Florencia. De abril a octubre, los turistas superan en número a la población local. Las entradas para los museos Uffizi y Accademia se venden regularmente y grandes grupos regularmente llenan las basílicas de Santa Croce y Santa Maria Novella, ambas con cargo por entrada. Las entradas para El Uffizi y la Academia se pueden comprar en línea antes de visitarlas.

El diseño y la estructura de Florencia en muchos aspectos se remonta a la época romana, donde fue diseñado como un asentamiento de la guarnición. Sin embargo, la mayoría de la ciudad fue construida durante el Renacimiento. A pesar de la fuerte presencia de la arquitectura renacentista dentro de la ciudad, se pueden encontrar rastros de arquitectura medieval, barroca, neoclásica y moderna. El Palazzo Vecchio, así como el Duomo, o la Catedral de la ciudad, son los dos edificios que dominan el horizonte de Florencia.

El Ponte Vecchio, es uno de los puentes que destaca sobre todo, cuya característica más llamativa es la multitud de tiendas construidas sobre sus bordes, sostenidas por zancos. También lleva el pasillo elevado de Vasari que comunica el Uffizi a la residencia de Medici (Palazzo Pitti).

La Iglesia de San Lorenzo contiene la Capilla Medici, el mausoleo de la familia Medici, la familia más poderosa de Florencia del siglo XV al siglo XVIII. Cerca se encuentra la Galería de los Uffizi, uno de los mejores museos de arte del mundo, fundada en un gran legado del último miembro de la familia Medici. Se encuentra en la esquina de la Piazza della Signoria, un sitio importante para ser el centro de la vida civil y el gobierno de Florencia durante siglos. El Palazzo della Signoria que enfrenta es todavía el hogar del gobierno municipal.

Florencia contiene varios palacios y edificios de varias épocas. El Palazzo Vecchio es el ayuntamiento de Florencia y también un museo de arte. Este gran palacio-fortaleza románico con vistas a la Piazza della Signoria con su copia de la estatua de David de Miguel Ángel, así como la galería de estatuas en la adyacente Loggia dei Lanzi. Está vinculado a los Uffizi y el Palazzo Pitti a través del Corridoio Vasariano. El Palazzo Medici Riccardi, diseñado por Michelozzo di Bartolomeo para Cosimo il Vecchio, de la familia Medici, es otro edificio importante y fue construido entre 1445 y 1460. El Palazzo Strozzi, un ejemplo de arquitectura civil con su piedra rusticada, fue inspirado por el Palazzo Medici, pero con proporciones más armoniosas. Aquí también está la sede del Istituto Nazionale del Rinascimento y el conocido Gabinetto Vieusseux, con la biblioteca y la sala de lectura.

Florencia contiene numerosos museos y galerías de arte donde se celebran algunas de las obras de arte más importantes del mundo. La ciudad es uno de los centros renacentistas mejor conservados del arte y la arquitectura en el mundo y tiene una alta concentración de arte, arquitectura y cultura. Incluye: Los Uffizi, el Corredor Vasari construido que conecta el Palazzo Vecchio con el Palacio Pitti pasando por los Uffizi y sobre el Ponte Vecchio. La Galleria dell'Accademia alberga una colección de Miguel Ángel, incluyendo el David.

Hay varias iglesias y edificios religiosos diferentes en Florencia. La Catedral es Santa María del Fiore. El Batistério de San Giovanni situado frente a la catedral, la Basílica de Santa Maria Novella, situada en la plaza de Santa Maria Novella (cerca de la estación de Santa Maria Novella de Florencia), la Basílica de Santa Croce, la principal iglesia franciscana de la ciudad está situado en la Piazza di Santa Croce, a unos 800 metros al sureste del Duomo, y es el lugar de enterramiento de algunos de los más ilustres italianos, como Miguel Ángel, Galileo, Maquiavelo, Foscolo, Rossini. conocido también como el Templo de las Glorias italianas (Tempio dell'Itale Glorie); la Basílica de San Lorenzo, que es una de las iglesias más grandes de la ciudad, la Santissima Annunziata, una basílica católica romana y la iglesia madre de la Orden de los Servitas. La ciudad contiene además la iglesia ortodoxa rusa de la Natividad, y la Gran Sinagoga de Florencia, construida en el siglo XIX.

Aparte de estos monumentos, Florencia contiene numerosas plazas principales (piazze) y calles. La Piazza della Repubblica es una plaza en el centro de la ciudad, la ubicación de los cafés culturales y palacios burgueses. Entre los cafés de la plaza (como Caffè Gilli, Paszkowski o el Hard Rock Cafè), el café Giubbe Rosse ha sido durante mucho tiempo un lugar de encuentro para artistas y escritores, especialmente los del futurismo. La Piazza Santa Croce es otra; dominada por la Basílica de Santa Croce, es una plaza rectangular en el centro de la ciudad donde se juega el Calcio Fiorentino cada año. Además, está la Piazza Santa Trinita, una plaza cerca del Arno que marca el final de la calle de 'Tornabuoni. Otras plazas incluyen la Piazza San Marco, la Piazza Santa Maria Novella, la Piazza Beccaria y la Piazza della Libertà.

El centro de Florencia además contiene varias calles incluyendo la Via Camillo Cavour, una de las principales carreteras de la zona norte del centro histórico; la Via Ghibellina, una de las calles más largas de Florencia; la Via dei Calzaiuoli, una de las calles más céntricas del centro histórico que une la Piazza del Duomo con la Piazza della Signoria, paralela a la Via Roma y la Piazza della Repubblica; la Via de Tornabuoni, una calle de lujo en el centro de la ciudad que va desde la Plaza Antinori hasta el puente Santa Trinita, a través de la Piazza Santa Trinita, caracterizada por la presencia de boutiques de moda; el Viali di Circonvallazione, bulevares de 6 carriles rodean la parte norte del centro histórico; así como otros, como Via Roma, Via degli Speziali, Via de 'Cerretani, y Viale dei Colli.

Florencia también contiene varios parques y jardines. Tales como son los Jardines de Boboli, el Parco delle Cascine, el Giardino Bardini y el Giardino dei Semplici, entre otros.

 

Descubre Florencia Italia

 

Si planea viajar a Florencia, ya sea por negocios o turismo, además del pasaporte y visa, le recomendamos que compruebe la siguiente información: Aeropuertos internacionales, Reglas de seguridad del aeropuerto, Tipo de equipaje permitido y límites de peso, Ciudades más visitadas, Conducir en Florencia, Electricidad, Franjas horarias, Horas de trabajo, Vacaciones nacionales, Pesos y medidas, Prácticas comerciales y Reglas de etiqueta.

 

Promociones de Vuelos a Florencia

 

 

Aeropuertos en Florencia

 

Aeropuerto Internacional de Pisa (IATA: PSA, ICAO: LIRP), también llamado Aeropuerto Galileo Galilei es un aeropuerto situado en Pisa. Es el principal aeropuerto de la Toscana.

Aeropuerto de Florencia, Peretola (IATA: FLR, ICAO: LIRQ), Aeropuerto di Firenze-Peretola y formalmente Aeropuerto Amerigo Vespucci, es el aeropuerto internacional de Florencia. Es uno de los dos principales aeropuertos de la región de Toscana, y es el segundo aeropuerto más concurrido de la Toscana en términos de pasajeros después del Aeropuerto Internacional de Pisa. Sirve como una ciudad de enfoque para Vueling.

 

Destinos de vuelos desde Florencia - Seleccione el suyo en el mapa

 

Dónde Alojarse en Florencia

Hoteles Populares en Florencia

Reserve ahora y ahorre

Buscamos en más de 170 sitios de viajes para encontrar los precios más bajos y más recientes

 

 

 

Busque en nuestro mapa para encontrar los mejores hoteles y destinos en Florencia

 

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar