Buscamos y Comparamos ofertas de Hoteles y Vuelos en cientos de sitios web de viajes para ofrecerle las mejores ofertas y los precios más bajos



Flights Hotels




 

Destinos Turísticos de Europa

Paris Top Destinations - Best Places and Tourist Attractions to Visit in Paris Francia - guiaviajesvirtual.com

Paris Francia

Principales Destinos Turísticos en Paris - Los mejores lugares y atracciones turísticas para visitar en Paris

Encuentre y compare los mejores precios y ahorre en sus viajes a Paris con guiaviajesvirtual.com

Le ofrecemos las mejores ofertas de Viajes, Hoteles, Vuelos, Alquiler de Coches, Paquetes de Viaje Todo Incluido para el disfrute de sus vacaciones en Paris

guiaviajesvirtual.com Hotels in Paris France

Buscar y Comparar hoteles en Paris Francia

Comparamos los precios de hoteles proporcionados por los principales sistemas de reservaciones

Guía de Viajes y Turismo de Paris Francia

 

Flights Promotions  Destinations Map  Top Rated Hotels  Tourism Information  Airports

 

París es la capital y ciudad más poblada de Francia, es uno de los principales destinos turísticos del mundo en el mundo y una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de Europa, se ha convertido en uno de los principales centros europeos de finanzas, comercio, moda, la ciencia y las artes. Además de su majestad, el número de tiendas de moda y la gastronomía peculiar, es muy rico en sitios turísticos, pudiendo apreciar lo mejor de su arte e historia, la religiosidad de su ciudad, sus lugares céntricos, monumentos que destacan en todo el mundo.

París es especialmente conocido por sus museos y lugares de interés arquitectónico. El centro de París contiene la Catedral de Notre Dame y el Louvre, así como la Sainte-Chapelle; Les Invalides, donde se encuentra la tumba de Napoleón, y la Torre Eiffel que se encuentran en la margen izquierda al suroeste del centro. Las orillas del Sena desde el Pont de Sully hasta el Pont d'Iéna han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1991.

París ha sido una capital internacional de alta costura desde el siglo XIX, sobre todo en el ámbito de la alta costura, la confección hecha a mano para clientes particulares. Es el hogar de algunas de las casas de moda más grandes del mundo, incluyendo Dior y Chanel, y de muchos diseñadores de moda bien conocidos, incluyendo Karl Lagerfeld, Jean-Paul Gaultier, Christophe Josse y Christian Lacroix.

La Semana de la Moda de París, celebrada en enero y julio en el Carrusel del Louvre y otros lugares de la ciudad, se encuentra entre los cuatro eventos del calendario internacional de moda, junto con las semanas de moda en Milán, Londres y Nueva York. París es también el hogar de la compañía cosmética más grande del mundo, L'Oréal, y tres de los cinco principales fabricantes mundiales de accesorios de moda de lujo; Louis Vuitton, Hermés y Cartier.

 

Tourism in Paris France

Turismo en Paris

 

El centro de París contiene la principal atracción turística de la ciudad y los monumentos más visitados, entre los que podemos destacar: el Louvre, el museo de arte más visitado del mundo, sus tesoros incluyen la Mona Lisa (La Joconde) y la estatua de Venus de Milo. El Musée d'Orsay es conocido por su colección de arte impresionista francés del siglo XIX, incluyendo importantes colecciones de impresionistas y postimpresionistas, y el Centro Georges Pompidou, también conocido como Beaubourg, que alberga el Museo Nacional de Arte Moderno que tiene la mayor colección de arte moderno y contemporáneo de Europa. El Musée national du Moyen Âge, o Museo de Cluny, presenta el arte medieval, incluyendo el famoso ciclo de tapicería de La Señora y el Unicornio. El Museo Guimet, o Musée national des Arts Asiatiques, tiene una de las mayores colecciones de arte asiático en Europa. También hay museos notables dedicados a artistas individuales, incluyendo el Museo Picasso, el Museo Rodin, y el Museo Nacional Eugène Delacroix. En 2017, la Comisión Europea lo clasificó como la "Ciudad culturalmente más vibrante" de la UE, y sus bancos centrales del río Sena están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

París también alberga uno de los mayores museos de ciencias de Europa, la Cité des Sciences et de l'Industrie de La Villette. El Museo Nacional de Historia Natural, en la margen izquierda, el quinto museo nacional parisino más popular. Es famosa por sus artefactos de dinosaurio, colecciones de minerales, y su Galería de la Evolución. La historia militar de Francia, desde la Edad Media hasta la Segunda Guerra Mundial, es vivamente presentada por exposiciones en el Musée de l'Armée en Les Invalides, cerca de la tumba de Napoleón.

Además, la ciudad de París opera 14 museos, incluyendo el Museo Carnavalet sobre la historia de París; Museo de Arte Moderno de la Ciudad de París; Palais de Tokyo; la Casa de Víctor Hugo y la Casa de Balzac, y las Catacumbas de París. También hay museos privados notables; El Museo de Arte Contemporáneo de la Fundación Louis Vuitton, diseñado por el arquitecto Frank Gehry, abrió sus puertas en octubre de 2014 en el Bois de Boulogne.

 

Paris France Top Attractions

 

Otros monumentos notables son la Catedral de Notre Dame, la iglesia Île de la Cité Sainte-Chapelle; la Exposición Mundial de 1889 Grand Palais, Les Invalides donde se encuentra la tumba de Napoleón, el Petit Palais y la Torre Eiffel, ubicada en la margen izquierda al suroeste del centro. La Basílica de Sacré-Cœur de Montmartre; el Palacio central del Louvre y el Jardín de las Tullerías, y el Arco de Triunfo más allá del Axe histórico (eje histórico de París) justo al oeste de allí. Otros puntos de referencia se extienden de este a oeste a lo largo del eje histórico de París, que va desde el Louvre hasta el Jardín de las Tullerías, la Columna de Luxor en la Place de la Concorde y el Arco del Triunfo hasta el Grande Arche de La Défense. Las orillas del Sena desde el Pont de Sully hasta el Pont d'Iéna han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1991.

Varios otros lugares muy visitados se encuentran en los suburbios de la ciudad; la Basílica de San Denis, en Seine-Saint-Denis, es el lugar de nacimiento del estilo gótico de la arquitectura y la necrópolis real de reyes y reinas francesas. La región de París alberga otros tres sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: el Palacio de Versalles en el oeste, el Palacio de Fontainebleau en el sur y el sitio de ferias medievales de Provins en el este.

Desde finales del siglo XVIII, París ha sido famosa por sus restaurantes y alta cocina, la comida meticulosamente preparada y artfully presentado. Un restaurante de lujo, La Taverne Anglaise, abierto en 1786 en las arcadas del Palais-Royal por Antoine Beauvilliers; ofrecía un elegante comedor, un extenso menú, manteles de lino, una gran lista de vinos y camareros bien entrenados; se convirtió en un modelo para los futuros restaurantes de París. El restaurante Le Grand Véfour en el Palais-Royal data de la misma época. Los famosos restaurantes de París del siglo XIX, incluyendo el Café de París, el Rocher de Cancale, el Café Anglais, la Maison Dorée y el Café Riche, se encontraban principalmente cerca de los teatros del Boulevard des Italiens; fueron inmortalizadas en las novelas de Balzac y Émile Zola. Varios de los restaurantes más conocidos de París aparecieron hoy en día durante la Belle Epoque, incluyendo Maxim's en Rue Royale, Ledoyen en los jardines de los Campos Elíseos y la Tour d'Argent en el Quai de la Tournelle. Hoy en día, gracias a la cosmopolita población de París, se puede encontrar toda la cocina regional francesa y casi todas las comidas nacionales del mundo; la ciudad cuenta con más de 9.000 restaurantes. La Guía Michelin ha sido una guía estándar de restaurantes franceses desde 1900, otorgando su máximo galardón, tres estrellas, a los mejores restaurantes de Francia.

París tiene más de 421 parques y jardines municipales, cubriendo más de 3.000 hectáreas y contando con más de 250.000 árboles. Dos de los jardines más antiguos y famosos de París son el Jardín de las Tullerías, creado en 1564 por el Palacio de las Tullerías, reconstruido por André Le Nôtre entre 1664 y 1672 y el Jardín de Luxemburgo para el Palacio de Luxemburgo, construido para Marie de Médicis en 1612 , que hoy alberga el Senado francés. El Jardin des Plantes fue el primer jardín botánico en París, creado en 1626 por el doctor Guy de La Brosse de Louis XIII para el cultivo de plantas medicinales.

Entre Fiestas y Festivales de París podemos destacar el Día de la Bastilla, una celebración de la toma de la Bastilla en 1789, el festival más grande de la ciudad, es un desfile militar que se celebra todos los años el 14 de julio en los Campos Elíseos, Arco de Triunfo a la Place de la Concorde. Otras fiestas anuales son Paris-Plages, un evento festivo que dura desde mediados de julio hasta mediados de agosto, cuando la margen derecha del Sena se convierte en una playa temporal con arena, tumbonas y palmeras; Journées du Patrimoine, Fête de la Musique, Desfile Techno, Nuit Blanche, Cinéma au clair de lune, Printemps des rues, Festival de otoño, la Fiesta de los jardines y el Carnaval de París.

La ciudad es un eje principal del ferrocarril, de la carretera, y del transporte aéreo servido por dos aeropuertos internacionales: París-Charles de Gaulle (el segundo aeropuerto más ocupado en Europa después del aeropuerto de Heathrow de Londres y París-Orly. el segundo sistema de metro más concurrido de Europa después del metro de Moscú La Gare du Nord de París es una de las diez estaciones de tren más transitadas del mundo.

 

Descubre Paris Francia

 

Si planea viajar a Paris, ya sea por negocios o turismo, además del pasaporte y visa, le recomendamos que compruebe la siguiente información: Aeropuertos internacionales, Reglas de seguridad del aeropuerto, Tipo de equipaje permitido y límites de peso, Ciudades más visitadas, Conducir en Paris, Electricidad, Franjas horarias, Horas de trabajo, Vacaciones nacionales, Pesos y medidas, Prácticas comerciales y Reglas de etiqueta.

 

Promociones de Vuelos a Paris

 

 

Paris Charles de Gaulle Airport

 

Aeropuertos en Paris Francia

 

El Aeropuerto de París Charles de Gaulle (Aéroport de Paris-Charles-de-Gaulle,, IATA: CDG, ICAO: LFPG), también conocido como aeropuerto de Roissy (nombre del distrito local), es el aeropuerto internacional más grande de Francia. Se encuentra dentro de porciones de varias comunas a 25 km (16 millas) al noreste de París. Sirve como el centro principal para Air Francia, así como un centro europeo para el socio de la alianza SkyTeam Delta Air Lines. FedEx Express, Aerolíneas Joon, XL Airways Francia. Además, el aeropuerto sirve como una ciudad de enfoque para las aerolíneas de bajo costo Vueling, Norwegian Air Shuttle, ASL Airlines Francia y EasyJet.

El aeropuerto Charles de Gaulle tiene tres terminales. La zona del aeropuerto, incluyendo terminales y pistas de aterrizaje, abarca tres departamentos y seis municipios: el departamento de Seine-et-Marne: Le Mesnil-Amelot (Terminales 2E, 2F), Mauregard (Terminales 1, 3) y Mitry-Mory; Departamento de Seine-Saint-Denis: Tremblay-en-Francia (Terminales 2A, 2B, 2C, 2D y Roissypôle) commune; y el departamento de Val-d'Oise: Roissy-en-Francia y communes de Épiais-lès-Louvres.

Dentro del aeropuerto Charles de Gaulle está el Roissypôle un complejo que consta de edificios de oficinas, zonas comerciales, hoteles, y un autobús y RER B estación. El complejo incluye la sede de Air Francia, la Plaza Continental, el Aeropuerto Hilton Paris Charles de Gaulle y el edificio Le Dôme. Le Dôme incluye la sede de Air Francia Consulting, una filial de Air Francia. Continental Square tiene la sede de XL Airways Francia, la sede de la filial de Air Francia Servair y el Centro de Vacunas de Air Francia.

Aeropuerto de París-Orly (Aéroport de Paris-Orly) (IATA: ORY, ICAO: LFPO) es un aeropuerto internacional situado parcialmente en Orly y parcialmente en Villeneuve-le-Roi, a 13 km al sur de París. Sirve como centro secundario para vuelos nacionales y de ultramar de Air France y como base de operaciones de Transavia Francia. Los vuelos operan a destinos en Europa, Oriente Medio, África, el Caribe, Norteamérica y el sudeste asiático.

Paris–Le Bourget Airport (Aéroport de Paris-Le Bourget) (IATA: LBG, ICAO: LFPB) is an airport located within portions of the communes of Le Bourget, Bonneuil-en-Francia, Dugny and Gonesse, 6 NM (11 km; 6.9 mi) north-northeast (NNE) of Paris. Once Paris' principal airport, it is now used only for general aviation including business jet operations. It also hosts air shows, most notably the Paris Air Show.

 

Destinos de vuelos desde Paris - Seleccione el suyo en el mapa

 

Dónde Alojarse en Paris

 

París ha sido famosa por sus grandes hoteles. El Hotel Meurice, abierto para los viajeros británicos en 1817, fue uno de los primeros hoteles de lujo en París. La llegada de los ferrocarriles y la Exposición de París de 1855 trajo la primera inundación de turistas y los primeros grandes hoteles modernos; el Hôtel du Louvre (ahora un mercado de antigüedades) en 1855; el Grand Hotel (ahora el Intercontinental LeGrand) en 1862; y el Hôtel Continental en 1878. El Hôtel Ritz de la Place Vendôme abrió sus puertas en 1898, seguido por el Hôtel Crillon en un edificio del siglo XVIII en la plaza de la Concordia en 1909; el Hotel Bristol en la Rue du Faubourg Saint-Honoré en 1925; y el Hotel George V en 1928.

 

Hoteles Populares en Paris

Reserve ahora y ahorre

Buscamos en más de 170 sitios de viajes para encontrar los precios más bajos y más recientes

 

 

 

 

Busque en nuestro mapa para encontrar los mejores hoteles y destinos en Paris Francia

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar