Flights Hotels





 

 

Destinos Turísticos de Europa

 

Principales Destinos Turísticos en Niza Francia - Los mejores lugares y atracciones turísticas para visitar en Niza- guiaviajesvirtual.com

Niza Francia

Principales Destinos Turísticos en Niza - Los mejores lugares y atracciones turísticas para visitar en Niza

Encuentre y compare los mejores precios y ahorre en sus viajes a Niza con guiaviajesvirtual.com

Le ofrecemos las mejores ofertas de Viajes, Hoteles, Vuelos, Alquiler de Coches, Paquetes de Viaje Todo Incluido para el disfrute de sus vacaciones en Niza

guiaviajesvirtual.com Hotels in Nice France

Buscar y Comparar hoteles en Niza Francia

Comparamos los precios de hoteles proporcionados por los principales sistemas de reservaciones

Guía de Viajes y Turismo de Niza Francia

 

Flights Promotions  Destinations Map  Top Rated Hotels  Tourism Information  Airports

 

Niza es la capital del departamento de Alpes-Maritimes. Es la segunda ciudad francesa más grande de la costa mediterránea y la segunda ciudad más grande de la región Provenza-Alpes -Cote d'Azur después de Marsella.

Niza se encuentra ubicada a unos 13 kilómetros del Principado de Mónaco, y su aeropuerto es una puerta de entrada al mismo.

Niza es uno de los asentamientos humanos más antiguos del mundo. Terra-Amata, un sitio arqueológico que data del Paleolítico Inferior, está situado cerca de Niza. Esta área muestra pruebas de un uso muy temprano del fuego.

La ciudad es apodada Niza la Bella. Por su belleza natural y su clima mediterráneo se ha convertido en la segunda ciudad francesa más popular después de París, un hecho que, combinado con las dificultades de los viajes terrestres a larga distancia (en parte debido a los Alpes), tiene el tercer aeropuerto más concurrido en en Francia. Es de fácil acceso, está a menos de 6 horas de París en tren, y el aeropuerto se encuentra a pocos minutos de la ciudad.

Niza tiene un centro de conferencias: el Palais des Congrès Acrópolis. La ciudad también cuenta con varios parques empresariales, entre ellos L'Arenas, Niza la llanura, Niza Méridia, Saint Isidore y el Foro del Norte. Además, la ciudad cuenta con varios centros comerciales como Nizatoile, Niza TNL, Niza Lingostière, Northern Forum, St-Isidore, la Trinity (alrededor del hipermercado Auchan) y Cap3000 en Saint-Laurent-du-Var.

Sophia Antipolis es un parque tecnológico al noroeste de Antibes. Gran parte del parque se encuentra dentro de la comuna de Valbonne. Alberga principalmente empresas en los campos de la informática, la electrónica, la farmacología y la biotecnología. Aquí también se encuentran varias instituciones de enseñanza superior, junto con la sede europea del W3C.

 

Tourism in Nice France

Turismo en Niza

 

Entre los principales lugares de interés turístico de Niza podemos destacar: El Promenade des Anglais es un paseo marítimo a lo largo de la Bahía de los Ángeles, que es una bahía del Mediterráneo, en Niza. El Hotel Negresco en la Promenade des Anglais fue nombrado después de Henri Negresco (1868-1920), que tuvo el hotel palaciego construido en 1912. De acuerdo con las convenciones de la época, cuando el Negresco abrió por primera vez en 1913 su frente se abrió en el lado opuesto el Mediterraneo. La Place Masséna es la plaza principal de la ciudad. La Plaza Garibaldi también destaca por su arquitectura e historia. Se nombra después de Giuseppe Garibaldi, héroe de la unificación italiana.

Otro lugar digno de mención es la pequeña calle paralela a la Promenade des Anglais, que conduce desde el centro de Niza, comenzando en la Place Masséna y corriendo paralela al paseo marítimo en dirección al aeropuerto por una corta distancia de aproximadamente 4 cuadras. Esta sección de la ciudad se conoce como la "Zona Pietonne", o "Zona peatonal". Los coches no están permitidos (con excepción de los camiones de entrega), por lo que esta avenida una pasarela popular. Aquí, los turistas pueden encontrar una buena selección de restaurantes, especializado en diversos tipos de cocina, incluyendo Niçoise, francés, japonés, chino, vietnamita, español e italiano. También hay una gran selección de cafés donde se puede sentarse y disfrutar de un aperitivo, así como varias panaderías con café, pastel y una terraza. También hay un montón de pequeñas tiendas que venden ropa, zapatos y recuerdos.

La antigua Niza es también el hogar de la Opéra de Niza. Fue construido a finales del siglo XIX bajo el diseño de François Aune, para reemplazar al Teatro Maccarani del Rey Charles Félix. Hoy en día, está abierto al público y ofrece un programa regular de actuaciones. Lugar Rossetti totalmente cerrado y peatonal, se encuentra en el corazón del casco antiguo. La Place du Palais es donde se encuentra el Palacio de la Justicia de Niza y se destaca por la presencia del reloj de la ciudad.

Otros lugares de interés en Niza son: Château, Monument aux morts, El puerto, Cours Saleya, Jardin botanique de la Ville de Niza (jardín botánico), Musée Massena, Marché aux fleurs, Vieja Niza, Grand Hôtel Impérial, Fuerte de Mont Alban. La iglesia de San Martín, Catedral de Sainte-Réparate, siglo XVII. Catedral Ortodoxa Rusa, Notre-Dame de Niza y Iglesia de Sainte Jeanne d'Arc, siglo XX.

El Observatorio de Niza (Observatorio de Niza) está situado en la cumbre del Mont Gros. Fue fundada en 1879 por el banquero Raphaël Bischoffsheim. El arquitecto fue Charles Garnier, y Gustave Eiffel diseñó la cúpula principal. El telescopio refractor de 76 cm (30 pulgadas) que se puso en funcionamiento en 1888 fue en ese momento el telescopio más grande del mundo. Fue superado un año más tarde por el refractor de 36 pulgadas (91 cm) en el Lick Observatory de la Universidad de California en Santa Cruz.

Como institución científica, el Observatorio de Niza se fusionó con CERGA en 1988 para formar el Observatoire de la Côte d'Azur. Muchas actividades científicas aún se llevan a cabo en el sitio del Observatorio de Niza en el Monte Gross por encima de la ciudad, incluyendo astrofísica de alta energía y astrofísica de alta energía, astronomía astrométrica e interferométrica y ciencia planetaria.

La cocina de Niza es especialmente cercana a las de Provenza, pero también Liguria y Piamonte y utiliza ingredientes locales (aceite de oliva, anchoas, frutas y verduras), pero también de las regiones más remotas, en particular del norte de Europa, porque los barcos que iban a recoger el aceite de oliva llegaban llenos de productos alimenticios, tales como eglefino seco. Ejemplos de especialidades Niçois: Beignets de fleurs de courgettes, Ratatouille, Pichade, Pissaladière, Pan-bagnat, Socca, Soupe au pistou, Tourte de blettes, Daube, Farcis y Salade niçoise.

 

 

Discover Nice France

 

Descubre Niza Italia

 

Si planea viajar a Niza, ya sea por negocios o turismo, además del pasaporte y visa, le recomendamos que compruebe la siguiente información: Aeropuertos internacionales, Reglas de seguridad del aeropuerto, Tipo de equipaje permitido y límites de peso, Ciudades más visitadas, Conducir en Niza, Electricidad, Franjas horarias, Horas de trabajo, Vacaciones nacionales, Pesos y medidas, Prácticas comerciales y Reglas de etiqueta.

 

Promociones de Vuelos a Niza

 

 

Aeropuertos en Niza

 

El aeropuerto de Niza Côte d'Azur (IATA: NCE, ICAO: LFMN) es un aeropuerto internacional ubicado a 3,2 NM (5,9 km al sudoeste de Niza), en el departamento de Alpes-Maritimes de Francia. Es el tercer aeropuerto más concurrido de Francia y sirve como una ciudad de enfoque para Air Francia y una base de operaciones para easyJet. Se encuentra a 7 km (4 millas) al oeste del centro de la ciudad, y es el principal puerto de llegada de los pasajeros a la Costa Azul.

Debido a su proximidad al Principado de Mónaco, también sirve como el aeropuerto de la ciudad-estado, con el servicio del helicóptero que liga el principado y el aeropuerto. Algunas líneas aéreas comercializan Mónaco como destino vía el aeropuerto de Niza.

 

Destinos de vuelos desde Niza - Seleccione el suyo en el mapa

 

Dónde Alojarse en Niza

Hoteles Populares en Niza

Reserve ahora y ahorre

Buscamos en más de 170 sitios de viajes para encontrar los precios más bajos y más recientes

 

 

 

Busque en nuestro mapa para encontrar los mejores hoteles y destinos en Niza Francia

 

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar