Flights Hotels





 

 

Destinos Turísticos de Europa

 

Destinos Turístico en Francia - Los mejores lugares y atracciones turísticas para visitar en Francia - guiaviajesvirtual.com

Francia

Destinos Turístico en Francia - Los mejores lugares y atracciones turísticas para visitar en Francia

Encuentre y compare precios y ahorre en viajes a Francia con guiaviajesvirtual.com

Le ofrecemos las mejores ofertas de Viajes, Hoteles, Vuelos, Alquiler de Coches, Paquetes de Viaje Todo Incluido y Cruceros para el disfrute de sus vacaciones en Francia

Popular Hotels in Francia

Busca Compara Hoteles en Francia

Francia es un interesante destino turístico especial para los amantes del romanticismo y la tranquilidad, aunque también se puede encontrar la diversión y la bohemia en el territorio del país que consiste en Francia metropolitana en Europa occidental, así como varias regiones y territorios de ultramar.

 

El área metropolitana de Francia se extiende desde el Mar Mediterráneo hasta el Canal de la Mancha y el Mar del Norte, y desde el Rin hasta el Océano Atlántico. Los territorios de ultramar incluyen la Guayana Francesa en América del Sur y varias islas en los océanos Atlántico, Pacífico e Índico. Es una república semi-presidencial unitaria con su capital en París, la ciudad más grande del país y principal centro cultural y comercial. Otros grandes centros urbanos incluyen Marsella, Lyon, Lille, Niza, Toulouse y Burdeos.

Francia ha sido durante mucho tiempo un centro mundial de arte, ciencia y filosofía. Alberga el tercer mayor número de sitios culturales de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y recibe alrededor de 83 millones de turistas extranjeros anualmente, la mayor cantidad de cualquier país del mundo. Tiene un buen desempeño en los rankings internacionales de educación, salud, esperanza de vida y desarrollo humano.

Francia está clasificada como el primer destino turístico del mundo, tiene 37 sitios inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y cuenta con ciudades de alto interés cultural, playas y balnearios, estaciones de esquí y zonas rurales que muchos disfrutan por su belleza y tranquilidad. turismo ecológico). Pequeños y pintorescos pueblos franceses son promovidos a través de la asociación Les Plus Beaux Villages de Francia ("Los pueblos más bellos de Francia"). La etiqueta "Jardines notables" es una lista de los más de 200 jardines clasificados por el Ministerio de Cultura francés. Esta etiqueta está destinada a proteger y promover notables jardines y parques. Francia atrae a muchos peregrinos religiosos en su camino a St. James, oa Lourdes, una ciudad en los Altos-Pirineos que recibe varios millones de visitantes al año.

Francia, especialmente París, cuenta con algunos de los museos más grandes y reconocidos del mundo, entre ellos el Louvre, museo de arte más visitado del mundo, el Musée d'Orsay, dedicado principalmente al impresionismo, y Beaubourg dedicado al arte contemporáneo. Disneyland París es el parque temático más popular de Europa.

Con más de 10 millones de turistas al año, la Riviera Francesa (o Côte d'Azur), en el sureste de Francia, es el segundo destino turístico más importante del país, después de la región de París. Se beneficia de 300 días de sol al año, 71 millas de costa y playas, 18 campos de golf, 14 estaciones de esquí y 3.000 restaurantes. Cada año, la Costa Azul acoge el 50% de la flota mundial de superyates.

Otro destino importante son los castillos del Valle del Loira, este Patrimonio de la Humanidad destaca por su patrimonio arquitectónico, en sus ciudades históricas, pero en particular sus castillos, como los castillos de Amboise, de Chambord, d'Ussé, de Villandry y Chenonceau.

Los sitios turísticos más populares son: la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Palacio de Versalles, el Museo de Orsay, el Arco del Triunfo, el Centro Pompidou, el Monte Saint-Michel, el Castillo de Chambord, la Sainte-Chapelle, el Château du Haut-Kœnigsbourg, el Puy de Dôme), el Museo Picasso y Carcassonne.

Hay 464 aeropuertos en Francia. El aeropuerto de Charles de Gaulle, situado en las cercanías de París, es el aeropuerto más grande y más concurrido del país, manejando la gran mayoría del tráfico popular y comercial y conectando París con virtualmente todas las ciudades importantes a través del mundo. Air Francia es la aerolínea nacional, aunque numerosas aerolíneas privadas ofrecen servicios de viajes nacionales e internacionales.

Hay diez puertos importantes en Francia, el más grande de los cuales está en Marsella, que también es el más grande que bordea el mar Mediterráneo. 7,619 millas de vías fluviales Francia incluyendo el Canal du Midi, que conecta el Mar Mediterráneo con el Océano Atlántico a través del río Garona.

La red ferroviaria de Francia, se extiende 18.314 millas y es el segundo más extenso en Europa Occidental. Hay aproximadamente 638.262 millas de carretera útil en Francia, clasificándola como la red más extensa del continente europeo. La región de París está envuelta con la red más densa de carreteras y autopistas que lo conectan con prácticamente todas las partes del país. Las carreteras francesas también manejan tráfico internacional sustancial, conectando con las ciudades en la vecina Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Italia, España, Andorra y Mónaco.

 

Principales destinos Turísticos de Francia

 

Marsella Francia  Niza Francia  Paris Francia

 

Promociones de Vuelos a Francia

 

 

Buscar Destinos Turísticos en Francia

 

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar