Flights Hotels





 

 

Destinos Turísticos de Europa

 

Todo lo que debe saber antes de planificar su viaje a Europa - guiaviajesvirtual.com

Todo lo que debe saber antes de planificar su viaje a Europa

Busca y Compara Precios y Ahorra viajando a Europa con guiaviajesvirtual.com

Te ofrecemos las mejores ofertas de Viajes, Hoteles, Vuelos, Alquiler de Coches, Paquetes de Viaje Todo Incluido y Cruceros para el disfrute de tus vacaciones en el Continente Europeo

 

Planificación de su viaje a Europa

Si planea viajar a Europa, ya sea por negocios o turismo, además del pasaporte y visa, le recomendamos que compruebe la siguiente información: Aeropuertos internacionales, Reglas de seguridad del aeropuerto, Tipo de equipaje permitido y límites de peso, Ciudades más visitadas , Conducción en Europa, Electricidad, Franjas horarias, Horas de trabajo, Feriados nacionales, Pesos y medidas, Prácticas comerciales y Reglas de etiqueta.

Europa cubre un área de 11.100.000 kilómetros cuadrados, extendiéndose de Asia al Atlántico, y de África al ártico. Los países europeos dan la bienvenida a más de 480 millones de visitantes internacionales cada año, más de la mitad del mercado global, y de los 10 países más visitados del mundo, siete son países europeos.

Es fácil ver por qué un patrimonio cultural bien conservado, fronteras abiertas y una infraestructura eficiente hacen que visitar Europa sea fácil y rara vez tengan que viajar más de unas horas antes de sumergirse en una nueva cultura. Sin embargo, hay profundas diferencias entre las culturas y los modos de vida en sus países. Por lo tanto, debe recordar que es una gran masa de tierra, con cientos de diferentes idiomas, dialectos, culturas y conjuntos de costumbres sociales.

Europa es uno de los lugares más concurridos para los turistas, especialmente durante los meses de verano, por lo que viajar a Europa puede ser abrumador, pero no tiene por qué ser! Las atracciones y destinos turísticos ofrecidos por el continente de Europa, donde la historia de la nación y la cultura del mundo occidental nació. De Inglaterra y Francia a Italia y Alemania, los países europeos están llenos de vibrantes ciudades conocidas por sus museos, restaurantes, vida nocturna y arquitectura, por lo que decidir cuál visitar en vacaciones puede ser difícil. A continuación le damos algunos consejos para ayudarle a hacer sus viajes ir más suave y más seguro.

Compruebe el Vencimiento su Pasaporte - se le podrá denegar el ingreso a determinados países europeos si su pasaporte expira dentro de los tres meses siguientes a la fecha del boleto de regreso. Debe renovarlo si ese es el caso. Si viajas con niños, asegúrate de tener todos los documentos correctos, incluyendo un pasaporte para cada uno, una carta de consentimiento si sólo uno de los padres está viajando y documentación para los niños adoptados. Haga copias de los documentos de viaje importantes como copia de seguridad en caso de que pierda los originales.

Requisitos de Visas - La mayoría de las veces, usted no será necesarios una visa sólo para hacer un viaje corto. Sin embargo, es importante verificar los requisitos de visado antes de viajar, especialmente si usted está planeando un viaje más largo. Usted puede encontrar fácilmente esa información en línea.

Realizar sus Reservaciones con Antelación - especialmente durante la temporada alta, para alojamiento, restaurantes populares, principales lugares de interés, y guías locales. Hacer sus reservaciones por adelantado, es la manera elegante de cerciorarse de que su viaje vaya de la manera que usted desea y que usted se está quedando en ese hotel que usted desea en vez del quinto en su lista preferida. Reserva de pasajes aéreos y hoteles con antelación también a menudo asegura que usted está recibiendo el mejor precio.

Llame a su Banco y Compañía de Tarjeta de Crédito - Informe a su banco y compañía de tarjeta de crédito que va a salir del país. Hágales saber los lugares que va y las fechas que estará fuera porque después de todo, para evitar el hackeo, la entidad pondría bloquear su tarjeta (s) de inmediato y esto puede ponerlo en una situación dificil en su viaje. Pregunte sobre los honorarios, y más. Obtenga el número de teléfono de emergencia de su banco en su pais de origen para realizar llamas por cobrar si tiene un problema. Si no conoce el código PIN de su tarjeta de crédito, pídale a su banco que lo envíe por correo. Consulte con su banco para ver cuáles son las tarifas ATM que se esperan. "Cuando usa un cajero automático extranjero, se le podría cobrar una variedad de tarifas, incluyendo tarifas de uso de ATM no bancarias, tarifas de acceso de operador de cajeros automáticos y tarifas de transacción internacional por conversión a dólares estadounidenses.

Seguro de viaje - Si no eres ciudadano europeo, necesitas contratar un seguro médico para viajar a la mayoría de los países de Europa.

Empaca Ligero - No todos los hoteles en Europa tienen ascensores, por lo que necesita para asegurarse de que realmente son capaces de arrastrar su maleta alrededor. Esto va doble para viajar en tren, ya que encontrará momentos similares con los ascensores que no están disponibles. Considere lo que realmente necesita y recorte el resto para ahorrarse la molestia. ¡No olvide sus adaptadores eléctricos!

Pregunte por los lugareños dónde debe ir - No importa dónde se encuentre, a la mayoría de la gente le encanta que le pidan consejo, y se alegrará de dispensarlo.

Validar sus billetes de autobús y tren en Europa - Como en la mayoría de los países europeos, este tipo de transporte funciona en el sistema de honor, en el que debe validar su billete al obtener en el transporte.

Alquiler de Coche - Si va a alquilar un coche, necesitará una licencia de conducir válida. En Austria, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Grecia, Hungría, Italia, Polonia, Rumania, Eslovenia y España se requiere un permiso de conducción internacional.

Uso de su Teléfono Móvil - Si piensa utilizar su teléfono móvil o smartphone en Europa, póngase en contacto con su proveedor para activar la llamada internacional o "desbloquear" su teléfono. Considere la posibilidad de inscribirse en un plan internacional de llamada, texto y / o datos, y asegúrese de confirmar las tarifas de roaming de voz y datos.

¿Eres un estudiante? - Los estudiantes deben obtener una Tarjeta Internacional de Identidad Estudiantil (ISIC) para descuentos en toda Europa. Los huéspedes que se alojen por lo menos seis noches en albergues oficiales de HI deben obtener una tarjeta de membresía.

Debido a que las restricciones de transporte aéreo siempre están cambiando, visite el sitio web de la Administración de Seguridad del Transporte para obtener una lista de lo que puede traer en el avión y las últimas medidas de seguridad (incluyendo la detección de dispositivos electrónicos, .

 

 

Consejos para ir de Compras en Europa

Euro (símbolo: €) es la moneda común de muchos países de la Unión Europea. Un euro equivale a 100 centavos. Fundada en 1999 e introducida a partir del 1 de enero de 2002, el euro elimina la necesidad de cambio de divisas. Como tal, no es sólo un beneficio para las empresas europeas, sino también para los viajeros.

El euro no ha sido adoptado por todos los países de la UE. Los países que han sustituido sus monedas nacionales por el euro se denominan comúnmente "zona euro" o "euro zona". Por ley, todos los países de la UE (excepto Dinamarca y el Reino Unido) finalmente han adoptado el euro, con la próxima ronda de ampliación en 2011, con la entrada de Estonia en la zona del euro.

Monedas Euros Fuera UE, Kosovo y Montenegro han adoptado unilateralmente el euro, pero todos los demás países mantienen sus propias monedas. Euros son ampliamente aceptados en los países europeos fuera de la zona euro, pero no siempre, y las tiendas y restaurantes de esos países, que rara vez los aceptan (Muchos hoteles, sin embargo, aceptar el pago en euros.) A travez de casas de cambio el euro es aceptado casi en todas partes del mundo.

No acepte ninguna de las monedas obsoletas. Si bien los bancos de varios países siguen cambiando euros, no hay garantía de que esto sea posible en todas partes o con poca antelación. También debe esperar dejar su información personal en el banco como una precaución contra el lavado de dinero.

En toda Europa, los cajeros automáticos están disponibles. Acepta múltiples tarjetas y tarjetas de crédito. Sin embargo, usted debe estar dispuesto a pagar un honorario del servicio (generalmente un porcentaje de la cantidad retirada, con un mínimo de algunos euros). Lea las etiquetas o advertencias en la máquina antes de usar.

Aceptar tarjetas de crédito no es tan universal como en otras partes del mundo, especialmente en Europa del Este, pero está en constante crecimiento. Algunos países requieren que los comerciantes comprueben el número de identificación para la compra de solamente € 50, y muchas tiendas insistirán que demuestran una cierta forma de identificación para cualquier transacción de la tarjeta de crédito.

Con más de 50 países estrechamente vinculados y las 28 monedas que se encuentran en un área aproximadamente del tamaño de Canadá o China, y más llegadas de turistas que cualquier otro lugar, el tipo de cambio es un hecho de la vida en Europa, y el mercado es probablemente mejor que cualquier otro establecidos en el mundo, y están disponibles casi en todas partes. Los bancos son una buena opción, casi sin excepción, de todas las monedas europeas y dentro de la Unión Europea los bancos aceptan casi cualquier moneda legalmente comercializada en el extranjero. Las empresas especializadas en divisas también están muy extendidas, especialmente en los principales destinos turísticos, y suelen ser algo mejores en los bancos que cambian. Sin embargo, como todos los cajeros automáticos aceptan tarjetas de crédito y tarjetas de débito, muchos visitantes simplemente retiran dinero electrónicamente para acercarse al tipo de cambio lo más real posible.

 

 

El clima en Europa

Europa se encuentra principalmente en las zonas climáticas templadas, siendo sometido a los vientos de Occidente. El clima es más suave en comparación con otras áreas de la misma latitud en todo el mundo debido a la influencia de la Corriente del Golfo. La Corriente del Golfo es apodada "la calefacción central de Europa", porque hace que el clima de Europa sea más cálido y húmedo. La Corriente del Golfo no sólo lleva agua caliente a la costa de Europa sino que también calienta los vientos predominantes del oeste que soplan a través del continente desde el Océano Atlántico.

La alta cantidad promedio de costas marítimas y oceánicas, y debido a la presencia de abundantes penínsulas, bahías, mares interiores e islas. Así como la influencia de la Corriente del Golfo y la proximidad de los desiertos calurosos de África y Asia determinan un clima templado preponderante en Europa. Lo que lo hace agradable y bueno para el clima agrícola actual.

 

 

Top Destinations in Europe

 

Descubre Europa

 

Promociones de Vuelos a Europa

 

 

Ubica tu Destino en el Mapa de Europa

 

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar