Buscamos y Comparamos ofertas de Hoteles y Vuelos en cientos de sitios web de viajes para ofrecerle las mejores ofertas y los precios más bajos



Flights Hotels




 

Destinos Turísticos de Europa

14 Principales Atracciones Turísticas y lugares Turísticos más visitados en Europa - guiaviajesvirtual.com

14 Principales Atracciones Turísticas y lugares Turísticos más visitados en Europa

Busca y Compara Precios y Ahorra viajando a Europa con guiaviajesvirtual.com

Te ofrecemos las mejores ofertas de Viajes, Hoteles, Vuelos, Alquiler de Coches, Paquetes de Viaje Todo Incluido y Cruceros para el disfrute de tus vacaciones en el Continente Europeo

Buscar y Comparar Hoteles en Europa

 

Planifica tu viaje a Europa

Disfruta de las atracciones y destinos turísticos ofrecidos por el continente de Europa donde nació la historia de la nación y la cultura del mundo occidental. De Inglaterra y Francia a Italia y Alemania, los países europeos están llenos de vibrantes ciudades conocidas por sus museos, restaurantes, vida nocturna y arquitectura, por lo que decidir cuál visitar en vacaciones puede ser difícil.

Con un mosaico de diferentes idiomas y nacionalidades, Europa atrae casi medio millón de visitantes anuales, ofreciendo a los viajeros una variedad aparentemente interminable de atracciones culturales, artísticas y arquitectónicas, sitios arqueológicos y religiosos, sus plazas y monumentos, iglesias, centros culturales , teatros y parques recreativos, haciendo de su viaje una experiencia inolvidable y placentera.

 

Notre Dame - Paris

 

Catedral de Notre Dame - Paris

La Catedral de Notre Dame de París es una inmensa iglesia gótica dedicada a la Virgen María en la Ile de la Cité. Cerca de la Torre Eiffel y del Louvre, Notre Dame es uno de los tres monumentos más famosos de París. Ha sido un modelo de cientos de catedrales en todo el mundo y su belleza es incomparable.

 

Louvre Museum - Paris

 

Museo Louvre - Paris

El Louvre es uno de los museos más famosos y reconocidos a nivel mundial. Es el museo nacional de Francia, y es visitado por miles de turistas cada mes. Su construcción se centró en un estilo pre-impresionista, y tiene muchos detalles arquitectónicos que definen su época.

 

Basilica of the Sacred Heart (Sacre Coeur) - Paris

 

Basílica del Sagrado Corazón - Paris

La Basílica del Sagrado Corazón (Sacre Coeur) es uno de los lugares sagrados más importantes de París. Se encuentra en la cima de Montmartre, una colina de 130 metros de altura desde donde se contemplan magníficas vistas de París. En el campanario de la Basílica se encuentra la campana más grande de Francia, cuyo peso es de aproximadamente dieciocho toneladas.

 

Eiffel Tower - Paris

 

Torre Eiffel - Paris

La Torre Eiffel es el símbolo indiscutible de París, Francia e incluso se atreven a decir que en Europa. Es ciertamente lo primero que viene a la mente cuando pensamos en París. Y esta torre, diseñada y construida en el "Rugido" poco a poco ganó el lugar privilegiado que anteriormente sólo el Arco del Triunfo, Catedral de Notre Dame y el Louvre disputado.

 

Palace of Versailles - Paris

 

Palacio de Versalles - Paris

El Palacio de Versalles y sus jardines son una de las atracciones turísticas más importantes de Francia. Siete millones de turistas vienen a visitar los jardines de Versalles. Tanto por su tamaño y su esplendor es la obra maestra de la arquitectura del palacio en Europa.

 

Colosseum - Rome

 

El Coliseo - Roma

El Coliseo de Roma es el símbolo más importante de la Ciudad Eterna y una de las 7 maravillas del mundo, además de ser uno de los monumentos más visitados del mundo.

 

Roman Forum - Rome

 

El Foro Romano - Roma

El Foro Romano (Forum Romanum o Fórum Magnum) fue una vez el epicentro de la vida de los romaníes en la era republicana y se desarrolló en el comercio, las empresas, la prostitución, la religión y la administración de la justicia. Este campo de ruinas lleva impreso en su suelo los doce siglos de historia romana. Es donde toda la vida cívica en la antigua Roma se desarrolló: la política, la justicia, el comercio, la vida social y la adoración de los dioses.

 

The British Museum - London

 

El Museo Británico - Londres

El Museo Británico es el museo más grande del Reino Unido, y uno de los más grandes y famosos museos de antigüedades de todo el mundo. Desde su apertura, pero cerró sus puertas a causa de las dos guerras mundiales, ha crecido de 5.000 visitantes al año, más de 5 millones, convirtiéndose en uno de los museos más visitados del mundo.

 

Basilica San Marco - Venice

 

Basilica de San Marco - Venecia

La Basílica de San Marcos es el templo religioso más importante de las iglesias de Venecia, se encuentra en la plaza del mismo nombre y es uno de los principales lugares turísticos de la ciudad.

 

Galleries Tate Modern - London

 

El Museo Nacional Británico de Arte Moderno o Galerías Tate Modern - Londres

El Museo Nacional Británico de Arte Moderno, más conocido como Tate Modern, es el museo de arte moderno más visitado del mundo, superando al MoMA de Nueva York y al Museo Reina Sofía de Madrid. El Tate Modern está situado en el centro de Londres y forma parte del grupo de museos Tate junto con Tate Britain, Tate Liverpool y Tate St Ives, los dos últimos situados fuera de Londres.

 

The National Gallery - London

 

Galería Nacional - Londres

La Galería Nacional de Londres, situada en Trafalgar Square, se pueden ver más de dos mil pinturas realizadas en Europa entre los siglos XIII y XX. Mención especial sus colecciones de pintura italiana del Renacimiento holandés (el mejor disponible fuera de Italia) y. La Galería Nacional fue fundada en 1824 gracias a las contribuciones de sus fundadores, especialmente Sir Charles Lock Eastlake, su primer director, en un esfuerzo por convertirse en un museo para todos.

 

Natural History Museum - London

 

El Museo de Historia Natural - Londres

El Museo de Historia Natural abrió sus puertas al público en 1881, pero sus verdaderos orígenes se remontan a hace más de 250 años. Todo comenzó cuando el coleccionista de curiosidades Sir Hans Sloane dio sus colecciones a la nación en 1753. Unas más de estas colecciones proporcionadas por el botánico Joseph Banks hicieron su viaje con el capitán James Cook añadido. Sir Richard Owen sugirió que el Gobierno era necesario para crear un nuevo museo de ciencias.

 

Sistine Chapel - Vatican

 

La Capilla de Sistine - Vaticano

La Capilla de Sistine debe su nombre al Papa Sixto IV della Rovere (1471-1484), que quiso construir un nuevo ambiente grande en el lugar donde se levantó la "Cappella magna" aula medieval fortificada, para las reuniones de la corte papal. La construcción de Sistine fue también para satisfacer las demandas de la defensiva y amenazó dos peligros: la Signoria de Florencia, gobernada por los Medici, con quien el Papa estaba en tensión permanente, y el turco Mahmut II, que en esos años amenazaba las costas del este de Italia. Su puesta en marcha comenzó en 1475, año jubilar proclamado por Sixto IV, y se terminó en 1483 cuando el 15 de agosto el Papa inauguró solemnemente la capilla dedicada a Nuestra Señora de la Asunción.

 

Vatican Museums - Vatican

 

Los Museos Vaticanos - Vaticano

Los Museos Vaticanos son otras salas de galerías y valor artístico propiedad de la Iglesia y públicamente en la Ciudad del Vaticano. Las obras muestran una extensa colección de la Iglesia Católica Romana. Su fundación se basó en la colección privada de Julio II, que fue elegido papa en 1503; Más tarde han ido creciendo otros papas que comprenden extensas colecciones de estos museos.

 

Descubrir Europa

 

Promiciones de Vuelos a Europa

 

 

Buscar Destinos a Europa

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar