Buscamos y Comparamos ofertas de Hoteles y Vuelos en cientos de sitios web de viajes para ofrecerle las mejores ofertas y los precios más bajos



Flights Hotels




 

Destinos Turísticos de Europa

Principales Destinos Turísticos en Berlín - Los mejores lugares y atracciones turísticas para visitar en Berlín Alemania - guiaviajesvirtual.com

Berlín Alemania

Principales Destinos Turísticos en Berlín - Los mejores lugares y atracciones turísticas para visitar en Berlín Alemania

Encuentre y compare los mejores precios y ahorre en sus viajes a Berlín con guiaviajesvirtual.com

Le ofrecemos las mejores ofertas de Viajes, Hoteles, Vuelos, Alquiler de Coches, Paquetes de Viaje Todo Incluido para el disfrute de sus vacaciones en Berlín

guiaviajesvirtual.com Hotels in Berlin Germany

Buscar y Comparar hoteles en Berlín Alemania

Comparamos los precios de hoteles proporcionados por los principales sistemas de reservaciones

Guía de Viajes y Turismo de Berlín Alemania

 

Flights Promotions  Destinations Map  Top Rated Hotels  Tourism Information  Airports

 

Berlín es la capital y la ciudad más grande de Alemania, así como uno de sus 16 estados constituyentes. Es la segunda ciudad más populosa propia de la Unión Europea. Situado en el noreste de Alemania, a orillas de los ríos Spree y Havel, es el centro de la Región Metropolitana de Berlín-Brandeburgo, que cuenta con aproximadamente 6 millones de residentes de más de 180 naciones. Debido a su ubicación en la llanura europea, Berlín está influenciado por un clima templado estacional. Alrededor de una tercera parte del área de la ciudad está compuesta por bosques, parques, jardines, ríos, canales y lagos.

Berlín es hogar de universidades de renombre mundial, orquestas, museos, lugares de entretenimiento y es sede de muchos eventos deportivos. Su entorno urbano lo ha convertido en un lugar muy buscado para las producciones cinematográficas internacionales. Es bien conocido por sus festivales, arquitectura diversa, vida nocturna, arte contemporáneo y una alta calidad de vida.

El paisaje urbano de Berlín muestra grandes cantidades de arte callejero urbano. Se ha convertido en una parte significativa del patrimonio cultural de la ciudad y tiene sus raíces en la escena de graffiti de Kreuzberg de los años 80. El propio Muro de Berlín se ha convertido en uno de los mayores lienzos al aire libre del mundo. El tramo sobrante a lo largo del río Spree en Friedrichshain sigue siendo el East Side Gallery. Berlín hoy es constantemente clasificado como una importante ciudad del mundo para la cultura del arte callejero.

El área alrededor de Potsdam en particular Sanssouci es conocida por una serie de lagos interconectados y lugares de interés cultural. Los palacios y los parques de Potsdam y de Berlín son el sitio más grande del patrimonio mundial en Alemania. El Zoologischer Garten Berlín, es el más antiguo de los dos zoológicos de la ciudad, fue fundado en 1844. Es el zoo más visitado de Europa y presenta la más diversa gama de especies del mundo. El otro zoológico de la ciudad, Tierpark Friedrichsfelde, fue fundado en 1955.

 

Tourism in Berlin Germany

Turismo en Berlín

 

Berlín es un destino turístico popular, se ha convertido en el tercer destino más visitado en Europa. Los grupos de visitantes más grandes son de Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Italia, España y Estados Unidos. También es una ciudad mundial de la cultura, la política, los medios de comunicación y la ciencia. Su economía se basa en empresas de alta tecnología y el sector de servicios, que abarca una amplia gama de industrias creativas, instalaciones de investigación, corporaciones de medios de comunicación y lugares de convenciones, tales como empresas de TI, productos farmacéuticos, ingeniería biomédica, tecnología limpia, biotecnología, construcción y electrónica.

El Botanischer Garten de Berlín incluye el Museo Botánico de Berlín. Con una superficie de 43 hectáreas y alrededor de 22.000 especies de plantas diferentes, es una de las colecciones más grandes y diversas de vida botánica en el mundo. Otros jardines de la ciudad incluyen el Garzer Britzer, y el Gärten der Welt (Jardines del Mundo) en Marzahn.

El Tiergarten, situado en Mitte, es el parque más grande de Berlín y fue diseñado por Peter Joseph Lenné. En Kreuzberg, el Viktoriapark ofrece un mirador sobre la parte sur del centro de Berlín. Treptower Park, al lado de la Spree en Treptow, cuenta con un gran monumento soviético de guerra. El Volkspark de Friedrichshain, inaugurado en 1848, es el parque más antiguo de la ciudad, con monumentos, un cine de verano al aire libre y varias zonas deportivas.

Berlín también es conocida por sus numerosas instituciones culturales, muchas de las cuales gozan de reputación internacional. Es el hogar de 138 museos y más de 400 galerías de arte. El conjunto en la Isla de los Museos es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y está situado en la parte norte de la Isla Spree entre la Spree y el Kupfergraben. Ya en 1841 fue designado un "distrito dedicado al arte y las antigüedades" por un decreto real. El Museo Altes, el Museo Neues, que muestra el busto de la Reina Nefertiti, Alte Nationalgalerie, Museo de Pérgamo y Museo Bode fueron construidos allí.

Hay muchos otros museos en la ciudad aparte de la Isla de los Museos. La Gemäldegalerie se centra en las pinturas de los "viejos maestros" de los siglos XIII al XVIII, mientras que la Neue Nationalgalerie (Nueva Galería Nacional, construida por Ludwig Mies van der Rohe) se especializa en la pintura europea del siglo XX. El Hamburger Bahnhof, ubicado en Moabit, exhibe una importante colección de arte moderno y contemporáneo. El Deutsches Historisches Museum ampliado reabrió en el Zeughaus con una visión general de la historia alemana que abarca más de un milenio. El Archivo Bauhaus es un museo de diseño del siglo XX de la famosa escuela Bauhaus.

El Museo Judío tiene una exposición permanente de dos milenios de historia judía-alemana. El Museo Alemán de Tecnología de Kreuzberg tiene una gran colección de artefactos históricos. El Museum für Naturkunde exhibe historia natural cerca de la Hauptbahnhof de Berlín. Tiene el dinosaurio montado más grande del mundo (un Giraffatitan). Los ejemplares bien conservados de Tyrannosaurus Rex y el Archeopteryx temprano del pájaro están en la exhibición también.

En Dahlem, hay varios museos de arte y cultura mundial, como el Museo de Arte Asiático, el Museo Etnológico, el Museo de las Culturas Europeas, así como el Museo Aliado. El Museo Brücke cuenta con una de las mayores colecciones de obras de artistas del movimiento expresionista de principios del siglo XX.

Berlín alberga 44 teatros y escenarios. El Deutsches Theater en Mitte fue construido en 1849-50 y ha funcionado casi continuamente desde entonces. El Volksbühne en Rosa-Luxemburg-Platz construido en 1913-14. The Berlíner Ensemble, famoso por realizar las obras de Bertolt Brecht. El Schaubühne fundó en 1962 y se trasladó al edificio del antiguo Universum Cinema en Kurfürstendamm en 1981. El Friedrichstadt-Palast en Berlín Mitte es el mayor palacio de espectáculos de Europa. El principal lugar de la ciudad para espectáculos de teatro musical son el Teatro am Potsdamer Platz y el Teatro de Westens construido en 1895.

Berlín tiene tres grandes casas de ópera: la Deutsche Oper, la Ópera Estatal de Berlín y la Komische Oper. Y siete orquestas sinfónicas: La Orquesta Filarmónica de Berlín es una de las orquestas preeminentes del mundo; se encuentra en la Filarmónica de Berlín cerca de Potsdamer Platz en una calle llamada por el director más antiguo de la orquesta, Herbert von Karajan. La Konzerthausorchester Berlín fue fundada en 1952 como la orquesta de Berlín Oriental. La Haus der Kulturen der Welt presenta varias exposiciones que tratan de temas interculturales y de la música del mundo de las etapas y de las conferencias. El Kookaburra y el Quatsch Comedy Club son conocidos por la sátira y los espectáculos de comedia de pie.

La vida nocturna de Berlín es una de las más diversas y vibrantes de su tipo. Lo que hace de el escenario de clubes en Berlín una de las principales atracciones nocturnas. Los barrios centrales son el hogar de muchos clubes nocturnos, incluyendo el Watergate, Tresor, E-Werk y Berghain. El KitKatClub y varios otros lugares son conocidos por sus partes sexualmente desinhibidas. Los clubes no están obligados a cerrar a una hora fija durante los fines de semana, y muchas partes duran bien en la mañana, o incluso todo el fin de semana. El Berghain cuenta con el conocido Panorama Bar, un bar que abre sus sombras al amanecer, lo que permite a los asistentes una vista panorámica de Berlín después de bailar durante la noche. El Weekend Club cerca de Alexanderplatz cuenta con una terraza en la azotea que permite la fiesta por la noche. Varios lugares se han convertido en un escenario popular para la escena neo-burlesca. Berlín es también conocida por sus numerosos cafés, músicos de la calle, bares de playa a lo largo del río Spree, mercados de pulgas, boutiques y tiendas pop-up, que son una fuente de ocio y recreación.

La cocina y la oferta culinaria de Berlín varían mucho. Doce restaurantes en Berlín han sido incluidos en la Guía Michelin de 2015, que clasifica a la ciudad en la cima por el número de restaurantes que tienen esta distinción en Alemania. Berlín es bien conocida por sus ofertas de cocina vegetariana y vegana y es el hogar de una escenario de comida innovadora y emprendedora que promueve sabores cosmopolitas, ingredientes locales y sostenibles, mercados ambulantes de comida callejera, clubes de cena, así como festivales de comida como Berlín Food Semana.

Berlín sirve como centro continental para el tráfico aéreo y ferroviario y cuenta con una red de transporte público muy compleja.

 

 

Discover Berlin Germany

 

Descubre Berlín Alemania

 

Si planea viajar a Berlín, ya sea por negocios o turismo, además del pasaporte y visa, le recomendamos que compruebe la siguiente información: Aeropuertos internacionales, Reglas de seguridad del aeropuerto, Tipo de equipaje permitido y límites de peso, Ciudades más visitadas, Conducir en Berlín, Electricidad, Franjas horarias, Horas de trabajo, Vacaciones nacionales, Pesos y medidas, Prácticas comerciales y Reglas de etiqueta.

 

Promociones de Vuelos a Berlín

 

 

Aeropuertos en Berlín

 

Berlín tiene dos aeropuertos comerciales internacionales:

Aeropuerto Berlín Tegel (IATA: TXL, ICAO: EDDT) es el principal aeropuerto internacional de Berlín, situado en Tegel, una sección del norte de Reinickendorf, a 8 km al noroeste del centro de la ciudad de Berlín. Anteriormente, servía a Berlín Oeste y se situaba por delante del pequeño aeropuerto Schönefeld de Berlín. Es un centro de operaciones para Air Berlín y sirve como base para Germanwings.

Ofrece vuelos a varios destinos europeos metropolitanos y de recreación, así como algunas rutas intercontinentales. Se destaca por su edificio terminal hexagonal principal alrededor de una plaza abierta, lo que hace caminar distancias tan cortas como 30 m (98 pies) desde la aeronave hasta la salida del terminal. Es un centro de transferencia importante para Air Berlín, así como una ciudad de enfoque para Lufthansa y Eurowings. Schönefeld es un destino importante para aerolíneas como Germania, easyJet y Ryanair.

Aeropuerto Berlín-Brandenburgo (IATA: BER, ICAO: EDDB) es un aeropuerto internacional, situado junto al actual aeropuerto Schönefeld de Berlín en Schönefeld, a 18 kilómetros al sur del centro de la ciudad de Berlín, la capital de Alemania. Originalmente se pensaba reemplazar a Schönefeld y el aeropuerto de Berlín-Tegel, y convertirse en el único aeropuerto comercial que servía a Berlín y el estado de Brandenburgo, una zona con un total de 6 millones de habitantes. Sin embargo, ahora está previsto que sólo sustituirá a Tegel, y el antiguo aeropuerto de Schönefeld se está ampliando actualmente, porque todavía se requerirá para hacer frente a la creciente cifra de pasajeros.

Aeropuerto Berlín-Schönefeld (IATA: SXF, ICAO: EDDB) es el aeropuerto internacional secundario de Berlín, está situado 18 kilómetros bajo frontera del sur-este de Berlín en el estado de Brandeburgo, cerca de la ciudad de Schönefeld y fronteras Berlín límite sur. Es el más pequeño de los dos aeropuertos de Berlín, después del aeropuerto de Berlín Tegel, y es una base para Condor, easyJet y Ryanair. 67 aerolíneas han servido 163 destinos en 50 países desde Berlín.

 

Destinos de vuelos desde Berlín - Seleccione el suyo en el mapa

 

Dónde Alojarse en Berlín


Hoteles Populares en Berlín

Reserve ahora y ahorre

Buscamos en más de 170 sitios de viajes para encontrar los precios más bajos y más recientes

 

 

 

Busque en nuestro mapa para encontrar los mejores hoteles y destinos en Berlín Alemania

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar