Buscamos y Comparamos ofertas de Hoteles y Vuelos en cientos de sitios web de viajes para ofrecerle las mejores ofertas y los precios más bajos



Flights Hotels




 

Destinos Turísticos de Europa

Principales Destinos Turísticos y Atracciones Turísticas para visitar en Alemania - guiaviajesvirtual.com

Alemania

Principales Destinos Turísticos y Atracciones Turísticas para visitar en Alemania

Encuentre y compare los mejores precios y ahorre en sus viajes a Alemania con guiaviajesvirtual.com

Le ofrecemos las mejores ofertas de Viajes, Hoteles, Vuelos, Alquiler de Coches, Paquetes de Viaje Todo Incluido para el disfrute de sus vacaciones en Alemania

Popular Hotels in Germany

Buscar y Comparar hoteles en Alemania

Alemania es un país desarrollado con un nivel de vida muy elevado sostenido por una sociedad hábil y productiva. Alemania es conocida por sus diversas rutas turísticas, como la Ruta Romántica, la Ruta del Vino, la carretera del Castillo y la avenida Road.

 

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república federal parlamentaria que se encuetra ubicada en el centro-oeste de Europa. Incluye 16 estados constituyentes. Su capital y metrópolis más grande es Berlín, mientras que su conurbación más grande es el Ruhr, con sus principales centros de Dortmund y Essen. Las otras ciudades principales del país son Hamburgo, Múnich, Colonia, Frankfurt, Stuttgart, Düsseldorf, Leipzig, Bremen, Dresde, Hannover y Nuremberg. El alemán es el idioma oficial y predominante en Alemania.

Alemania es el Estado miembro más poblado de la Unión Europea. es el segundo destino de inmigración más popular del mundo después de Estados Unidos. Es parte del Área Schengen y se convirtió en uno de los cofundadores de la Eurozona en 1999. Alemania es miembro de las Naciones Unidas, la OTAN, el G7 (anteriormente G8), el G20 y la OCDE. El gasto militar nacional es el noveno más alto del mundo.

Alemania es un país desarrollado con un nivel de vida muy elevado sostenido por una sociedad hábil y productiva. Defiende un sistema de seguridad social y universal de salud, protección del medio ambiente y una educación universitaria gratuita. Es una gran potencia con una economía sobresaliente y tiene la cuarta economía mundial por PIB nominal, así como la quinta mayor por PPP. Como líder global en diversos sectores industriales y tecnológicos, es el tercer exportador e importador mundial de bienes.

Alemania es el séptimo país más visitado del mundo. Conocida por su rica historia cultural, Alemania ha sido continuamente el hogar de artistas influyentes y exitosos, filósofos, músicos, deportistas, empresarios, científicos, ingenieros e inventores.

Berlín es una de las ciudades más importantes de Alemania; además de ser su capital, también se destaca por su gran importancia histórica y por los acontecimientos que surgieron allí. Se ha convertido en el tercer destino más visitado de Europa. Además, más del 30% de los alemanes pasan sus vacaciones en su propio país, y la mayor parte va a Mecklenburg-Vorpommern. Los viajes nacionales e internacionales y el turismo combinados contribuyen directamente con el 4,5% del PIB alemán y apoyan a 2 millones de puestos de trabajo (4,8% del empleo total).

 

Tourism in Germany

 

Turismo en Alemania

Alemania es conocida por sus diversas rutas turísticas, como la Ruta Romántica, la Ruta del Vino, la Carretera del Castillo y la Avenida Road. La carretera alemana de madera (Deutsche Fachwerkstraße) conecta ciudades con ejemplos de estas estructuras.

Los monumentos más visitados de Alemania incluyen el Castillo de Neuschwanstein, la Catedral de Colonia, el Bundestag de Berlín, el Hofbräuhaus Munich, el Castillo de Heidelberg, Dresden Zwinger, Fernsehturm Berlin y la Catedral de Aquisgrán. El Europa-Park, cerca de Freiburg, es el segundo parque de atracciones más popular de Europa.

Alemania es bien conocida por sus tradiciones folclóricas como la Oktoberfest y la aduana navideña, que incluyen guirnaldas de Adviento, desfiles navideños, árboles de Navidad, tortas Stollen y otras prácticas. A partir de 2016 la UNESCO inscribió 41 propiedades en Alemania en la Lista del Patrimonio Mundial. En el siglo XXI Berlín ha surgido como un importante centro creativo internacional. Según el Índice Anholt-GfK Nation Brands

La cocina alemana varía de región a región y muchas veces las regiones vecinas comparten algunas similitudes culinarias (por ejemplo, las regiones meridionales de Baviera y Swabia comparten algunas tradiciones con Suiza y Austria). Variedades internacionales como pizza, sushi, comida china, comida griega, cocina india y kebab doner también son populares y disponibles, gracias a las diversas comunidades étnicas. El pan es una parte importante de la cocina alemana y las panaderías alemanas producen alrededor de 600 tipos principales de pan y 1.200 tipos diferentes de pasteles y rollos (Brötchen). Los quesos alemanes representan alrededor de un tercio de todos los quesos producidos en Europa.

Alemania es un país líder en la industria de la moda. La industria textil alemana constaba de unas 1.300 empresas, lo que generó unos ingresos de 28.000 millones de euros. Casi el 44% de los productos se exportan. La Semana de la Moda de Berlín y la feria de moda Bread & Butter se celebran dos veces al año. Munich, Hamburgo, Colonia y Düsseldorf son también importantes centros de diseño, producción y comercio de la industria de la moda nacional, entre las ciudades más pequeñas. Diseñadores de moda de renombre de Alemania incluyen Karl Lagerfeld, Jil Sander, Wolfgang Joop, Philipp Plein y Michael Michalsky. Las marcas importantes incluyen Hugo Boss, Escada, Adidas, Puma, Esprit y Triumph. Las modelos alemanas Claudia Schiffer, Heidi Klum, Tatjana Patitz, Nadja Auermann y Toni Garrn, entre otros, han llegado a la fama internacional

Con su posición central en Europa, Alemania es un centro de transporte para el continente. Al igual que sus vecinos de Europa occidental, la red de carreteras de Alemania es una de las más densas del mundo. La red de autopistas (Autobahn) se clasifica como la tercera más grande del mundo en longitud y es conocida por su falta de un límite de velocidad general. Ha establecido una red policéntrica de trenes de alta velocidad. La red InterCityExpress o ICE de la Deutsche Bahn sirve las principales ciudades alemanas, así como destinos en los países vecinos con velocidades de hasta 300 km / h.

Los aeropuertos alemanes más grandes son el aeropuerto de Frankfurt y el aeropuerto de Munich, ambos hubs de Lufthansa, mientras que Air Berlin tiene los cubos en Berlín Tegel y Düsseldorf. Otros aeropuertos importantes incluyen Berlín Schönefeld, Hamburgo, Colonia / Bonn y Leipzig / Halle. El puerto de Hamburgo es uno de los veinte mayores puertos de contenedores del mundo.

 

Promociones de Vuelos a Alemania

 

 

Busca tu Destino en Alemania

Top

Custom Search

 

 

 




También te Puede Interesar