Consulta y Encuentra las Mejores Ofertas y los Precios más Bajos





Guia Viajes Virtual Venezuela
Guía de Viajes y Turismo de Venezuela

Buscar Hoteles en Venezuela

Buscar Hoteles en Venezuela

Buscamos y Comparamos las Ofertas de Hoteles en todas las Mejores Páginas Webs de Viajes


Destinos Turísticos en el Estado Delta Amacuro - Los mejores Sitios Turísticos para visitar en el Estado Delta Amacuro - guiaviajesvirtual.com


 

Destinos Turísticos en el Estado Delta Amacuro - Los mejores Sitios Turísticos para visitar en el Estado Delta Amacuro

Guía de Viajes y Turismo del Estado Delta Amacuro

 

guiaviajesvirtual.com te ofrece la más completa Guía de Viajes y Turismo del Estado Delta Amacuro, Hoteles, Sitios de Interés Turístico, Histórico y Cultural, Turismo Religioso, Turismo Arqueológico, Turismo Ecológico y Turismo de Aventura, Parques Nacionales y Monumentos Naturales, Plazas y Monumentos, Iglesias, Centros Culturales, Teatros, Parques Recreacionales, Mitos y Leyendas, Personajes Ilustres, Gastronomía, Floklore, Información Geopolítica, Municipios, Ciudades y Poblaciones importantes, Símbolos del Estado, Tradiciones y Bibliotecas Públicas.

El Estado Delta Amacuro está ubicado en la región Noroeste (Guayana) de Venezuela. Su temperatura promedio es de 29 °c. con una altitud de 5 m sobre el nivel del mar.

El Estado Delta Amacuro como entidad político-administrativa, fue creada en 1884. Llevó el nombre de Territorio Federal Delta. En 1893 pasó a formar parte del estado Bolívar.

En 1901 recobra su autonomía, con el nombre de Territorio Federal Delta Amacuro. El 3 de Agosto de 1991, según Gaceta oficial N° 4295, se promulgó una ley que le da categoría de Estado. Se divide en cuatro municipios y veintiún parroquias.

Territorio de los indios Waraos, quienes han habitado este lugar por siglos, en un delicado ecosistema, casi virgen, donde el Río Orinoco se divide en miles de caños formando una maraña fluvial, aquí se encuentra uno de los deltas más grandes del mundo, conformado por más de 70 ramificaciones de ríos, caños y canales que nacen en el Orinoco y vierten sus aguas en el Océano Atlántico.

El Turismo de Aventura ha cobrado auge en el Estado Delta Amacuro. Viajar en bote por el Orinoco, y admirar la majestuosidad de la flora y de la fauna son las actividades más frecuentes. La naturaleza ha dotado a este lugar de abundancia, tanto de precipitaciones, pesca, aves y madera, lo que ha permitido que los indígenas puedan subsistir de la caza y de la pesca.

 

Mapa del Estado Delta Amacuro

Top Top

Custom Search

 

 

 




Tambien te Puede Interesar